Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Astrología - La Clave Zodiacal

 

La Astrología Angélica Kabalística

La Astrología Angélica Kabalistica nos muestra a los Ángeles que nos acompañan en los desafíos y en las diferentes áreas de tu vida. Junto con la Carta recibirás las instrucciones que imparten cada Ángel, sus nombres y la manera de canalizar sus energías.
En el momento que nacemos los planetas se encuentran alineados de determinada manera para que nosotros podamos llevar a cabo nuestra tarea.
Un determinado lugar, una hora exacta harán que mi vida contenga determinados ingredientes astrológicos. Es así como la mayoría de los habitantes de la tierra son llevados por sus cartas natales, siendo en realidad cada ser humano quien debería conducir a los astros.
En varias partes del Talmud está declarado que cada hombre tiene un cuerpo celeste, una influencia cósmica particular que es dueña desde la concepción al nacimiento. Ni siquiera los objetos inanimados están exentos de estas influencias.
Así como los cuerpos celestes, también el hombre se mueve debido a las influencias tantos internas como externas…

Dentro del Ser Humano, encontramos dos elementos o fuerzas básicos que nos impulsan a actuar: lo físico y lo metafísico, el cuerpo externo y el alma interna.
El cuerpo se adapta a su inclinación básica que es el deseo de recibir para sí mismo, mientras que la esencia del alma existe con el propósito de compartir. El alma expresa la polaridad positiva de la conciencia de la conciencia, mientras que el cuerpo expresa la polaridad negativa.
Esta dualidad de conciencia inteligente existe, tanto en el reino celeste como en el reino terrestre. Bien sea el cuerpo de un hombre o bien el cuerpo de un planeta, el aspecto externo está dominado por la inteligencia-energía-negativa que reina sobre el caos y el desorden, mientras que el aspecto metafísico interno está gobernado por la inteligencia-energía-positiva, cuyo dominio es infinito, totalmente penetrante e irrefutablemente cierto.
El conocimiento de las fuerzas celestes que traemos son indispensable para nuestra vida, es como si fuéramos a un combate sin saber que armas llevamos para defendernos.
Cada Ser Humano puede y debe controlar los aspectos de su carta natal, pero para ello debe conocer primero cuáles son sus herramientas.
¨Al Rabí Akiva le dijeron que su hija estaba destinada a morir la noche de bodas. El Rabí Akiva sabía que de alguna manera el pasado, el presente y el futuro estaban ligados y no estaba seguro si su hija podría superar la interpretación impelente de las estrellas que había sentenciado a su hija a muerte en la noche de su boda. Este conocimiento era fuente de dolor para Rabí Akiva, hasta la noche de la boda e incluso, durante esa noche.¨
Rabí Akiva opinaba que la ¨Caridad librará de la muerte¨, que es justamente lo que sucedió, en lugar del pronóstico sombrío. Resulto que la hija del Rabí Akiva fue perdonada porque resistió a su inclinación normal de atender a las visitas de la boda. En cambio, ella personalmente, se preocupó de que algunos pobres fueran bien atendidos, y fue liberada de la muerte por la energía positiva creada por sus actos altruistas. Ella modificó con su acto generoso, la inteligencia-energía-negativa de los astros que le daban ese mal aspecto en la noche de boda. Hay muchas herramientas para llevar una vida abundante, feliz y armoniosa, pero para ello tenemos que conocerlas, de lo contrario como dije al principio somos llevados por los astros y eso no siempre nos dará felicidad. Una de las herramientas posibles es la Carta Natal Angélica Kabalistica, a partir de tu carta natal, se trabaja con los 72 Ángeles de la Kabalá. De esta forma podrás saber cuáles son las energías angélicas que te acompañan en esta vida.
¿Qué sucederá si no las utilizas? Con este conocimiento armamos tu mándala angélico de protección. Las Meditaciones, salmos, plegarias y el exhorto del Ángel para ti.


¨Este conocimiento acerca de ti mismo son las armas para el combate de la Vida¨

 

Dossier
Cada uno de los 72 Ángeles de la Kabalá dirige un programa de trabajo humano, los planetas se combinan para concretar un fin, como tal fin es un objetivo cósmico, éste tiene que llevarse a cabo como sea, nosotros percibimos los impulsos y si tenemos canal abierto con nuestro Ser Interno, si meditamos, captamos los mensajes más claramente y nos movemos voluntariamente y con gusto hacia la ejecución de aquel impulso; la vida está llena de Abundancia afectiva, mental y material.
Cuando la persona no ha desarrollado su intuición, no medita, no se interesa por su parte espiritual a través de alguna práctica, religión o lo que sea, mantiene esa puerta cerrada, por lo tanto, no se entera de lo que pasa, los Ángeles que se encargan de la realización de los objetivos, que se mueven en los planos etéricos, intentan comunicar a la persona por medio de las anécdotas del día a día, lo que está sucediendo.
Lo mueven las circunstancias, primero con situaciones que llamamos ¨coincidencias¨, pero cuando estas sincronicidades no logran llamar la atención del alumno-Ser Humano, ellos las van conformando con un matiz más intenso cada vez, hasta que tienen que soltarlas y dejarlas en manos del Ángel contrario, ya que cada Ángel de Luz tiene su contraparte opuesta a la Luz, que es un ser que trabaja desde las tinieblas, y éste personaje contrario vuelve a presentar la anécdota pero ésta ya tiene una situación de urgencia, será dramática, conflictiva, violenta, etc., allí es cuando nos encontramos con la enfermedad, la falta de trabajo, las traiciones, depresión, es decir que actúa a través de la dinámica de las sombras, va por la vía de la imposición, de la limitación de la libertad, en esta fase ya no tienes el libre albedrío completo, como en la primera fase, cuando apenas te tocaba con las anécdotas graciosas. A partir del conocimiento de esta dinámica, se analizan los grados de actuación de cada Ángel.

 

Contratar este Servicio

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417