Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Astrología - La Clave Zodiacal

 

¿Qué es una Carta Astral?

El hombre tiene un concepto del universo que es al mismo tiempo físico y místico. Para visualizar el cielo y los planetas que contiene, recurrimos a la esfera. Y la esfera celeste, como cualquier otro círculo, se compone de 360 grados. Los planetas se sitúan en el interior de esta esfera celeste.
En astrología también usamos un círculo -360 grados- para representar la posición de los planetas y a este círculo lo denominamos carta astral. Cómo influyen los planetas en tu vida es algo que depende del lugar donde se encuentren en tu carta astral. Cada planeta ocupa un lugar concreto en esta carta para representar su situación exacta en el momento de tu nacimiento. El lugar donde, naciste también es un factor que afecta a la posición de los planetas en la carta. Por eso cada persona tiene una carta astral diferente.

Para interpretar estas cartas, resulta imprescindible situar cada planeta en ella para así interpretar su posición. Así pues, los 360 grados que componen el círculo de la carta astral se han dividido en doce partes iguales, llamadas «Casas». Cada una de estas casas se corresponde con cada uno de los signos del Zodíaco en función de la hora de nacimiento. Además, cada Casa rige un aspecto diferente de la vida, como la familia, la pareja, los socios, el trabajo, la profesión, el dinero o la relación con los demás.
Este sistema funciona por igual para todos y cada uno de nosotros, lo cual nos recuerda que la Astrología es un orden de pensamiento y está muy bien organizada.

 

 

Extraído del libro “Los Signos del Zodiaco y las Relaciones Personales”
por Linda Goodman. Plaza & Janes Editores, S.A
.

 

Contratar este Servicio

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417