Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Astrología - La Clave Zodiacal

 

¿Qué son los Aspectos Planetarios?

Los aspectos planetarios son los grados matemáticos que señalan dónde se sitúa un planeta en relación con otro, y de ahí se deduce cómo interactúan sus energías. Los aspectos nos indican lo que tenemos a favor o en contra, las tensiones, los conflictos, los problemas, los desafíos o facilidades. Desde lo predictivo nos indican la diferencia que hay entre un buen día y un mal día o periodo, mejor época para invertir, viajar, buscar pareja, casarnos o mudarnos. Desde lo relacional, con quién nos llevamos mejor o peor, o a quién amamos aunque no seamos correspondidos. Y mucho pero mucho más…

De modo que si un buen planeta como Júpiter se encuentra en Transito en la quinta casa de la especulación y ofrece un buen aspecto (como un trígono) junto con otro planeta favorable, será el momento ideal para comprar un boleto de lotería. Así funcionan los aspectos.

Pero hay más: Júpiter es uno de los buenos planetas y cada día nos será favorable. En realidad no importa si los demás aspectos no son buenos en un día concreto, Júpiter siempre estará ahí proporcionándonos fe, suerte y esperanza. Y si tú, lector, eres como yo, sabrás que a veces hay que concentrarse sobre todo en lo bueno, aunque sólo sea para seguir creyendo.
Los Tránsitos Planetarios es uno de los métodos mas comunes a la hora de realizar predicciones personales exactas, es igual al Horóscopo que leemos en el diario o revista pero realizado desde la carta natal propia o personal donde se podrán observar hechos o situaciones desde las mas cotidianas de todos los días, hasta las grandes transformaciones o cambios que inquietan desde el inconsciente y salen al exterior mostrando nuevas facetas de la personalidad.

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417