Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Astrología - La Clave Zodiacal

 

¿En qué nos sirve interpretar la Carta Natal?

• Se pueden observar, situaciones no resueltas del vientre materno y de la primera infancia, estos momentos influyen totalmente en la vida adulta de la persona, en su manera de pensar, sentir, percibir, de relacionarse y ante todo su filtro con el cual percibe la realidad esta coloreado por estas situaciones no resueltas.
• El ser humano al no ser consciente de su ámbito interno, se maneja como puede, lo que significa que la mayoría de las veces no posee un criterio propio, por consiguiente no responde a una lógica, o a una verdadera razón con sensatez y necesita ayuda para poder comprender bien que sucede en su mundo interno.

• Por más seguro que parezca y de la sensación, incluso afirme que comprende todo, esto no es así, dentro de el/ella, siempre hay un niño/a, y es este niño quien busca, ser feliz, evitar sufrir, vivir bien y progresar.
• No importa cuan negativa parezca una carta natal al interpretarla, el carácter que indiquen las configuraciones o aspectos, puede que sean terribles,  si se logra comprender que esto significa que esta persona sufrió mucho en su

primera etapa de vida y aún sufre, podré comprender él por qué de su proceder, donde están las causas y la orientación se hace desde lo sensible, no desde lo mental, esta clase de personas necesitan ser contenidas, comprendidas, han sufrido y reaccionan por temor, están acostumbradas a recibir golpes y no caricias.
• Muchos famosos o personas que han logrado grandes cosas en su vida, poseen una carta natal llena de aspectos o posiciones negativas, es por ello que hoy en día se cree que esta tensión en realidad produce un movimiento o necesidad de cambio que impulsa a la persona desde su “Yo” interior ponerse en marcha para mejorar su calidad de vida.
• En nuestro mundo interno todos somos buenos, no importan nuestros errores, no dejamos de sentir por cometerlos, al contrario, podemos cargar culpas por equivocarnos y eso tampoco nos hace malos, si buscamos es por que necesitamos estar mejor, un Astrólogo es formado para orientar, no para juzgar, ni para condenar, ni para aconsejar, nadie puede decirle a otra persona que hacer con su vida, se puede sugerir u orientar.  Solo la persona sabe como es su vida.
• Pero principalmente la Astrología puede ayudar a que el ser humano pueda ser feliz.

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417