Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

CURSO

 

 

 

 

CURSO EN VIDEO "EL PODER DE LOS ARQUETIPOS"

 

 

U$D 100

 

 

 

$ 1200

 

 

 

Volver a la TIENDA CURSOS

Descripción:

¿Por qué estás aquí, desde la perspectiva del alma?
"Antes de que encarnemos, nos asignamos las lecciones necesarias para que nuestras almas evolucionen.
Este curso es un método único para explorar y descubrir tus lecciones y transmutarlas en los regalos que viniste a compartir con el mundo."
"El despertar espiritual se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más común entre la gente "normal". Alguna vez fue privilegio de sabios y santos, pero ahora muchos están buscando y encontrando la iluminación. Pero hay más en el camino espiritual que la iluminación. En nuestro camino hacia la meta final tenemos la oportunidad y la posibilidad de escoger evolucionar nuestra alma y nuestro ser como humanos."

 

"¿Cómo evolucionar? Podemos empezar por ser más conscientes, estemos donde estemos en el camino en este momento. No necesitamos esperar a iluminarnos para transformar lo que hacemos y lo que lleguemos a ser en el camino de nuestras realizaciones."

 

¿Qué es el Camino Espiritual?
El camino espiritual parece ser un proceso evolutivo del ego al alma y al espíritu. En realidad, es un viaje circular para recordar y regresar a ser quien, y lo que ya somos. Se trata de despertar del sueño de la separación y abrir los ojos tanto a nuestra naturaleza multidimensional como a nuestro singular estado de Unidad.
Desde nuestra perspectiva humana, se trata de cambiar nuestra atención de las tinieblas a la luz... del sufrimiento a la aceptación... de juzgar a permitir... del éxito al significado... de la enfermedad a la plenitud... del apego al desapego... de la impotencia a la capacidad... En última instancia, se trata de pasar de un estado de temor a un estado de amor.

 

¿Cómo avanzar en el Camino Espiritual en vez de estar caminando en círculos?
Como en cualquier viaje, es útil tener un mapa. El mapa es un desglose práctico, o síntesis, de los diversos "caminos en la montaña" hacia el despertar. Consta de 12 pasos que se pueden encontrar en muchas enseñanzas esotéricas. Por ejemplo, estos 12 pasos se corresponden con los 12 signos del zodiaco y 12 arquetipos de Jung. Todos los caminos espirituales se relacionan en última instancia con este viaje.
Los 12 pasos también se dividen en tres etapas. Estos se corresponden con la trinidad ego / alma / espíritu, para crear el triángulo de la intención / acción / manifestación, y con el viaje del Héroe de la preparación / aventura / retorno.
El mapa indica el terreno que atraviesa toda la humanidad, pero no es el terreno en sí. La manera en la que experimentes el viaje universal es tan única como eres tú. La manera en que lo recorras será de acuerdo con el propósito de tu alma, descubriendo los rincones y grietas de las lecciones que están aquí para que aprendas y con ello descubras tus regalos para que los domines y los compartas con el mundo.
¿Dónde has estado, dónde te encuentras ahora y hacia dónde te diriges?
Al explorar los 12 pasos y las 3 etapas del viaje, puedes empezar a encontrar tu lugar en esta gran aventura evolutiva hacia el despertar. Esta es una breve lista de los 12 pasos y las 3 etapas para ayudarte a descubrir por lo que has pasado, y lo que debes hacer para seguir avanzando .

 

Etapa Uno - La Preparación - Fortalecer el Ego
SEPARACIÓN - Tratamos de sobrevivir y prosperar. "Estoy solo".
PERTENENCIA - Deseamos complacer e integrarnos. "Soy parte de la tribu".
IDENTIDAD - Nos rebelamos y hacemos cambios personales. "Deseo ser libre".
COMUNIÓN - Cambiamos las creencias y encontramos la compasión. "Me acepto a mí y a los demás".

 

Etapa Dos - La Aventura - Sanar el Alma
SOBERANÍA - Disfrutamos de autenticidad y éxito. "Estoy seguro".
BÚSQUEDA - Nos encontramos perdidos, en crisis, buscando significado. "Debe haber algo más".
ENTREGA - Cultivamos la fe y buscamos ayuda. "No es mi voluntad, sino lo que deba ser para mí".
SANACIÓN - Enfrentamos la sombra, sanamos las heridas del karma. "Soy responsable".

 

Etapa Tres - El Retorno - Integrar el Alma con el Espíritu
ORIENTACIÓN - Desarrollamos la intuición, encontramos el propósito del alma. "Tengo un propósito".
CO-CREACIÓN - Servimos de acuerdo a nuestro propósito. "Utilizo mis regalos para un bien superior".
TRANSMUTACIÓN - Dominamos las leyes y las fuerzas universales. "Puedo crear diferentes realidades".
UNIDAD - Despertamos. Nos iluminamos. "Todo es UNO".

Estos 12 pasos parecen lineales, pero en realidad el viaje no es así. Un mapa es una imagen de dos dimensiones, mientras que el viaje no lo es. Inevitablemente te encontrarás con retrocesos, pasando por alto algunos pasos, atravesando varios pasos al mismo tiempo, y muchos saltos adelante y atrás. Puede que realices los 12 pasos en una sola vida, o que te tome varias vidas para lograrlo. Despertar es la "carta sorpresa" en este viaje y se puede producir en cualquier momento.

 

Recuerda: el viaje está sucediendo ahora mismo, y es importante que asumas plenamente el lugar en que te encuentres en el camino, sin resistirte o hacer juicios. Todos los pasos son vitales. Todos los pasos son iguales en importancia. Tú estás donde estás, y la aventura de tu vida se está desarrollando muy bien... perfecta y profundamente.

 

Este curso en Video incluye:
Descripción de los 12 Arquetipos desde una mirada Astrológica y una mirada trasnpersonal jungiana:
Aspectos de Luz y Sombra de Cada Arquetipo
Lecciones del Alma - Regalos del Alma.
Exploraciones: Actividades y preguntas para reflexionar (Material en pdf para imprimir)

Curso en Video Facilitado por Myriam Delfini

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417