Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

CURSO

 

 

 

 

 

CURSO EN VIDEO 72 ÁNGELES Y TAROT ANGÉLICO

(2 cursos en 1)

 

 

 

U$D 150

 

 

 

$ 1500

 

 

 

 

Volver a la TIENDA CURSOS

Descripción:

El ¨Tarot Angélico Kabalístico¨ es una excelente herramienta que permite orientar a las personas a encontrar el ¨Norte¨, puede guiarlas y ponerlos nuevamente en el Camino para avanzar en su destino. El Tarot de los 72 Ángeles de Kábalah brinda la guía de las esencias angélicas que el consultante necesita para reordenar algún área de su vida y trabajar con ellas.
La mayoría de los Tarot son utilizados a nivel predictivo pero no aportan la solución al problema.
Desde mi punto de la ¨Respuestas¨ a nuestras preguntas, están dentro de nosotros. Podemos lograr hallarla a través de la Meditación, los Sueños o la Oración. Nadie mejor que nuestra ¨Alma¨para decirnos lo que necesitamos. También reconozco que a veces podemos estar tan fuera de foco que somos incapaces de oír, ver o percibir cualquier susurro que nos este soplando.
El ¨Tarot Angélico¨ puede permitirte encontrar el ¨Norte¨, puede guiarte y ponerte nuevamente en el Camino para avanzar en tu destino. El "Tarot de los 72 Ángeles de Kábalah" te guiará brindándote la guía de las esencias que necesitas reordenar o trabajar con ellas.
Puedo realizarte una tirada general sobre los Doce Aspectos de tu Vida o de lo contrario tú me indicas en que áreas necesitas orientación.
La energía de bienestar, salud, abundancia, trabajo, afecto, es una sola, nuestra incapacidad de ver la película completa como decimos en Kabalá, es lo que no nos permite ver que una dificultad en un área de nuestra vida puede destrabarse con una esencia angélica que en apariencia no tiene nada que ver con lo que preguntamos. Los Ángeles son especialistas en brindarnos la información que estamos necesitando. ¨La Respuesta viene de los Ángeles¨ sólo necesitamos aquietar nuestra mente y emociones para escucharlos.

¿Un consultante pregunta voy a vender mi casa?

El Tarotista responderá de acuerdo a su lectura sí, no por ahora no, debes esperar, etc.
En el Tarot Angélico Kabalístico a la misma pregunta, no existe una respuesta de esta manera, si, no quizás, depende, mas adelante.
La respuesta aparece con la esencia angélica que la persona necesita trabajar si desea vender su casa.
Supongamos que a esa pregunta especifica aparece el Ángel Nº40.
La esencia de este Ángel le está pidiendo a la persona (consultante) que predomine la mente sobre las emociones (que no se deje llevar por sentimentalismos), es una Ángel que nos pide que nos purifiquemos de nuestros bajos instintos, nuestras bajas emociones (cólera, ira, enojos, envidia, etc.). Si hacemos las cosas bien y trabajamos con sus esencias, aparecerá esa tierra fértil para nuestros deseos (en este caso vender la casa). Debemos atravesar la purificación durante 40 días (los 40 días del diluvio, los 40 días de Jesús en el desierto, donde salió airoso de las tentaciones del diablo, los 40 años de los judíos en el desierto).
Es un Tarot que nos permite armonizar cualquier área de nuestra vida porque de alguna manera nos obliga a trabajar con las esencias angélicas. El Tarotista angélico le brindará al consultante el material necesario para que el consultante realice el Ritual de conexión con las energías angélica que correspondan.
El Tarotista angélico puede realizar una tirada general sobre los Doce Aspectos de la Vida del consultante y comunicarle que energías angélicas y en qué áreas necesita aplicarlas.
La energía de bienestar, salud, abundancia, trabajo, afecto, es una sola, nuestra incapacidad de ver la película completa como decimos en Kabalá, es lo que no nos permite ver que una dificultad en un área de nuestra vida puede destrabarse con una esencia angélica que en apariencia no tiene nada que ver con lo que preguntamos. Los Ángeles son especialistas en brindarnos la información que estamos necesitando. ¨La Respuesta viene de los Ángeles sólo necesitamos aquietar nuestra mente y emociones para escucharlos.

 

El Curso On Line o A Distancia incluye:
El Curso consiste en el estudio profundo de 72 Ángeles de la Kabalá.
Es un Curso Único y Completísimo! Incluye materiales complementarios.

 

Programa:
Alianza de Ángeles  - Árbol de la Vida - Audio pronunciación de los 72 Ángeles - Ficha de cada Ángel - Salmos en hebreo - Ritual de Conexión de los 72 Ángeles - Tiradas de las cartas - Mazo de los 72 Ángeles de la Kábalah para imprimir.

 

Curso a Distancia facilitado por Myriam Delfini
Curso Presencial facilitado por Pedro Noguera

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417