Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Escuela On Line

Tienda para el Crecimiento Espiritual

 

Educación A Distancia

La educación a distancia es un instrumento sumamente eficaz para que muchas personas que de otra manera no podrían hacerlo, puedan acceder a instancias generadoras de su propio progreso.  En los tiempos que vivimos, con sus vertiginosos cambios, su necesidad se agudiza y no existen excusas: quien no crece como persona se automargina. Los cursos están diseñados para penetrar profundamente en el conocimiento de su contenido, con unidades didácticas, claras y manejables, con el fin de estudiarlas en cualquier momento desde la comodidad de su hogar, y están redactados con un cuidado especial para obtener el máximo de comprensión y provecho de ellos.
Además, como estudiante, contarás con tutoría permanente, a través de e-mail, chat y teléfono, donde serás guiado y podrás resolver todas tus dudas.
Estudiarás en tu hogar, a tu ritmo, adaptando el horario a tus necesidades, sin prisas y sin presiones.
Los cursos a distancia y servicios podrán ser adquiridos tanto por residentes en la Republica Argentina, como por residentes de Países Extranjeros de habla hispana.

 

¿Quiénes pueden cursar?
Todas aquellas personas interesadas, tengan o no experiencia previa, que deseen mejorar y ejercer eficientemente y con seriedad, esta profesión.

 

Método de Evaluación:
Se realizan evaluaciones por Módulo o Capítulo, mediante cuestionarios y análisis de diferentes datos, a fin de evaluar el estudio realizado; el mismo se adjunta con el material de estudio. El alumno deberá enviar los prácticos resueltos por mail o por correo.
En el caso de los cursos de Numerología Pitagórica con Orientación Astrológica (Nivel 1 y 2) y el de Numerología China, se deberá realizar un Examen Final, el mismo será la interpretación de una Carta Numerológica dada.

 

Certificado:
Se envía Certificado de Estudio sin cargo, luego de que alumno haya entregado los prácticos resueltos y se hayan aprobado los mismos.

 

Inversión por Curso:
Los precios varían según el curso.

 

 

Los residentes de Argentina podrán adquirir los cursos en moneda local, utilizando el servicio de pago seguro
PayU

Para los extranjeros los precios publicados son en U$D y
podrán utilizar el servicio de
pago seguro PayPal

 

Los extranjeros también
pueden realizar el envío de dinero de manera rápida y segura mediante Western Union

 

 

 

Formas de Pago desde la Argentina

 

En pocos y muy sencillos pasos, podrás realizar tu pago, eligiendo cualquiera de los siguientes medios de pago que dispongas:

1) Pago por Transferencia o Depósito Bancario.
2) Dinero en cuenta: si posees dinero disponible en tu cuenta de PayU, puedes utilizarlos para pagar tus compras.
3) Podes imprimir la boleta del servicio y/o curso y abonarlo en cualquier PAGO FÁCIL, PROVINCIA PAGOS/BAPROPAGOS, COBRO EXPRESS y RAPIPAGO del país.
4) Puedes optar por realizar tu pago a través de Tarjetas de Crédito cómodamente.

 

 

Y eso es todo, así de fácil. PayU me informará de tu pago y acto seguido tu curso o servicio será enviado.

 

¿Puedo pagar mi compra en cuotas con Tarjeta de Crédito?
Sí. Podrás realizar tu pago a través de PayU cómodamente en Cuotas y en Pesos con tu tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, ARGENCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, CABAL, TARJETA SHOPPING, ITALCRED. Con cualquiera de estas Tarjetas hasta en 12 cuotas fijas.

 

 

 

 

 

Formas de Pago desde el Exterior

Los precios de los cursos o servicios son en Dólares Americanos. Podés abonar mediante PAYPAL o Western Union.

PAYPAL: Si optás por comprar mediante PAYPAL, el pago se procesará en tu moneda local con el tipo de cambio existente al momento de aceptar la compra. El pago es instantáneo y recibís el curso de manera inmediata. Más información ingresando a:

 

 

Western Union: Podés realizar el envío de dinero de manera rápida y segura, para más información ingresá a:

 

Envío para residentes en la Argentina y en el Exterior

 

 

1) Los Cursos, las Consultas e Informes se envían en formato PDF, por lo que precisarás tener el programa Adobe Acrobat Reader instalado en tu computadora.


Cursos a Distancia: A partir del momento de la acreditación del monto del producto enviaremos a tu correo electrónico el Curso a Distancia adquirido o en su defecto el link para realizar la descarga y lo puedas leer o imprimir en tu hogar.

Consultas: En caso de pedir una Consulta, será respondida en un lapso de 24 horas después de acreditado el pago de la misma.

Informes: Si querés un Informe (Carta Natal, Sinastría, Revolución Solar, etc.) el mismo será preparado acorde al tiempo de preparación que insuma el tipo de informe elegido.

 

Para descargar el Programa Adobe Acrobat Reader, hacé click en el siguiente Link:

 

2) A través de Correo Argentino, con envío Certificado, se envía el material impreso (en este último caso, al importe del curso habrá que adicionarle el gasto de envío correspondiente)

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417