Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

ENERO 2013

Horóscopo Numerológico para el 2013

 

La Energía del Número 6 (2+0+1+3 = 6)

En el transcurso de este año se verán reflejados los últimos ajustes relacionados con el equilibrio de los opuestos, fundamentalmente en el orden emocional ya que estaremos vibrando en 6 que rige los movimientos afectivos. 
Todas las fuerzas energéticas se centrarán en la familia; deberá asumir las responsabilidades, pudiendo durante esta etapa construir un nuevo hogar, sea por casamiento, separación, nacimiento o alguien que parte del núcleo familiar. Es probable que se finalicen relaciones para comenzar con otras nuevas, todo para conducirnos a nuevos aprendizajes.
También cabe la adquisición de una nueva casa o la ampliación, arreglos y decoración de la existente. Debe tener en cuenta que eso puede agobiarlo, por lo cual es importante que sepa discernir sobre aquellas situaciones que merecen su atención, de las que son una carga, porque ello le impedirá disfrutar de la esencia de esta vibración, que está relacionada con el amor y la familia. Puede interesarse también por asuntos de la comunidad o el bienestar social.

Por otra parte, mejorará  el  aspecto  económico  y  se  potenciarán  las  actividades  y

espectáculos artísticos que nos permitirán la autoexpresión o la interrelación con los otros. Escuchemos música, escribamos, actuemos, dancemos, riamos!

 

ASPECTOS NEGATIVOS: Lo negativo de esta vibración sería actuar con demasiada exigencia sobre los demás, siendo intolerante con las pautas o formas de hacer de los otros.

 

ASPECTOS POSITIVOS: En cambio en positivo, recogerá amor, reconocimiento a los esfuerzos y armonía familiar.

 

CONSEJOS PARA EL 2013
Llegamos al año más amoroso del itinerario, un año regido por el benéfico menor Venus, donde el amor, la familia, la belleza, la armonía, el arte y el color se hacen relevantes durante todo el año que vayamos a transitarlo.
La clave es la responsabilidad. Las obligaciones: hogareñas, comunitarias de trabajo y servicio. El amor se debe extender. Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas. Se requiere ir más allá, salir de nuestros muros sentimentales y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vivimos, del país, del mundo en general. 
Aunque las vibraciones giran en torno al hogar y las cuestiones domésticas. Muchas personas se establecen en un sitio en un año personal 6, o compran vivienda y residencia permanente, o adquieren una mascota como un perro o gato, o les da por sembrar, plantar árboles, arreglar su casa, mejorarla. Año de bodas, de reuniones familiares, y también para evaluar si en verdad estamos con la persona indicada.

 

PARA LA SALUD: 
Hay que tener cuidado con el peso pues habrá tendencia a engordar y la pérdida de lozanía, es recomendable realizar actividad física.

 

AFIRMACIÓN DEL AÑO:
“Mis plantas florecen y es una alegría contemplarlas. Realzan mi casa y las atiendo con cuidado. Es un lugar cómodo donde estar; para mí y para otros. Abro mi hogar y recibo a los invitados con música y amor. Son como una amorosa familia para mí.”

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417