Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

ENERO 2015

Horóscopo Numerológico para el 2015

CLAVES DEL AÑO:
• PODER • RESPONSABILIDAD • RECOMPENSAS FINANCIERAS • BUEN JUICIO • RECONOCIMIENTO

 

Si sumamos los dígitos de 2015 obtenemos un 8 y esta es la cifra que rige el nuevo año.
Este será un año que precisará de grandes decisiones tomadas con responsabilidad.
La vibración del año 8 es muy intensa. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. Muchos tendrán la oportunidad de elevarse y obtener poder y reconocimiento público, para quienes logren el control y responsabilidad en el campo elegido. El número 8 está ligado a cuestiones monetarias y financieras. Se podrán obtener reconocimiento y recompensas y conseguir expansión y desarrollo en el mundo de los negocios. Es preciso pues, estar atentos a inversiones, préstamos, etc. leyendo bien todo lo que se firma y no arriesgando innecesariamente.
En un año 8 es importante dedicarse a construir, evitando confrontaciones de poder y actitudes autoritarias que puedan afectar negativamente a las personas que nos rodean.
El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puedes llegar muy alto basándote en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.
El número 8 es kármico y eso significa que nuestras acciones generan reacciones y por ello debemos meditar bien antes de tomar cualquier decisión, afrontar un nuevo trabajo, firmar contratos, etc. Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones (+ positivos ó - negativos, según nuestras acciones en los últimos ocho años) se cosechará lo que se haya sembrado.

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417