Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

ENERO 2016

Horóscopo Numerológico para el 2016

Cada nuevo año trae consigo diferentes influencias que determinan el curso de nuestra vida. Resulta que la existencia de cada uno de nosotros se basa en ciclos y vibraciones que evolucionan de manera regular con el tiempo. Cada año que comienza se caracteriza por tener sus propios poderes vibratorios.
2016 será un año 9 (2 + 0 + 1 + 6 = 9), por lo tanto, este será un año de apertura, reflexión y tomar consciencia de nuestros actos, de tal manera que podamos expandir nuestra mente.
Enfrentarse a todo aquello que no funciona. Es el despertar del hombre lo que está en juego este 2016.

Algunas difíciles situaciones nos pondrán contra la pared para obligarnos a pensar y reflexionar sobre nuestras acciones. Este año 9 nos hace ampliar nuestra visión del mundo y ser más altruistas y justos a la hora de decidir; y esto quiere decir que será un tiempo de apertura, reflexión y de toma de consciencia sobre nuestros actos y manera de pensar.

Espera mucho del crecimiento espiritual este año bajo la influencia del número 9. Habrá más personas que busquen un poder superior para el conocimiento, la dirección y la sabiduría. Traten de no aferrarse a ningún tipo de líder ni grupo que los absorba y los utilice, sino más una búsqueda que los ayude a ser ustedes mismos, encontrando a su Yo Superior o Maestro Interno.

El número 9 también representa el final de un ciclo, por lo que también será un año para la finalización, descanso y perdón. También el 9 se caracterizará por ser muy kármico; por lo que vamos a recibir el karma de todo lo bueno y malo que hayamos hecho en estos últimos 9 años.
Trata de no aferrarte demasiado a las cosas que realmente necesitas liberar porque entonces la energía y la fuerza del número 9 pueden no ser agradables. Aprende a dejar ir y a dejar ser. Va a ser mucho más fácil y serás feliz por haberlo hecho. Muchos se sentirán como si el peso del mundo se ha levantado de sus hombros.
En el ámbito personal, 2016 marca un tiempo para terminar tus proyectos, para decidir sobre el próximo ciclo que comenzará en 2017, un año de inicio, ya que resuena con el número 1, por lo que predominará el cortar con lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo para el 2017.
En cuanto al amor, es probable que en el 2016 veamos más rupturas. Nos enteraremos de una gran cantidad de divorcios y de relaciones generales (laborales, amistades, sociales, políticas, etc…) que finalizan o se cortan, en algunas ocasiones de manera abrupta.
El número 9 es de las terminaciones, pero con finales llegan nuevos comienzos.
Cada uno de nosotros probablemente tendrá un final de algún tipo para hacer frente en este año.
Fuera con lo viejo y que venga lo nuevo!
Recuerda, las palabras clave son la finalización, la apertura y el perdón. Esas son las claves del equilibrio de la numerología para el 2016.

 

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417