Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

NOVIEMBRE 2009

El Informe Numerológico

 

Una carta Natal Numerológica permite conocer los múltiples aspectos que

una persona trae en la presente existencia para desarrollar: su personalidad, vocación, habilidades, talentos, etc.

 

La numerología es la Ciencia de los Números, y es tan antigua como Sagrada. Según ella, cada palabra o nombre vibra conforme a un Número, y cada Número tiene un significado interno y profundo.  Cuando se comprende y aplica correctamente el código que rige a las letras y los números, tenemos la oportunidad de conectarnos y relacionarnos en forma  directa y estrecha con la inteligencia que subyace en el universo.  
Un Estudio Numerológico o Carta Natal Numerológica muestra ese bagaje que se cita anteriormente, aportando detalles a considerar para alcanzar el máximo en crecimiento personal y evolución. Permite conocer los múltiples aspectos que una persona trae en la presente existencia para desarrollar, como ser aspectos de su personalidad, sus destrezas y debilidades, su potencial general, su salud, la vocación profesional, las posibilidades y experiencias que se le vaticina en su Misión de Vida. 
Entre otras posibilidades sumamente importantes, la Numerología permite conocer por adelantado las oportunidades que podrían depararle las tendencias de sus ciclos personales de vida (a largo, mediano y corto plazo) y en especial modo, las tendencias del año en curso, por cuatrimestres o meses. Esto es de vital importancia para llevar adelante operaciones o trámites a nivel civil o comercial.

Los campos que puede abarcar esta ciencia son muy amplios, desde el nombre que beneficiaría a un hijo por nacer, las afinidades en una pareja, cuestiones relacionadas con la salud, hasta conocer sobre selección de personal o la conformación de un grupo de personas con un fin determinado.
En el campo empresarial la Numerología también permite obtener un nombre apropiado para una empresa o producto, la mejor fecha de inicio de un negocio que sería el equivalente a la fecha de nacimiento de una persona. Todo ello  para  lograr  al

máximo el éxito en los proyectos. Tengamos en cuenta que los números guardan claves secretas que si estamos dispuestos a desvelar nos permitirá abrir la puerta del conocimiento que se encuentra oculto.

En definitiva ustedes descubrirán que un estudio Numerológico de su persona le puede brindar una mano positiva para:

 

• Mejorar sus impulsos, ambiciones y deseos interiores.
• Concretar su parte económica con trabajos acordes a sus tendencias vibracionales.
• Lograr el equilibrio emocional y mejorar su sensibilidad.
• Conseguir placer, alegría y utilidad en lo que va a emprender, ya sea estudios, trabajo o pareja.
• Puede beneficiar su destino eligiendo el nombre oportuno, el domicilio más apropiado o el apelativo artístico o la razón de la empresa a fundar.
• Resolver sus inconvenientes y problemas económicos, de amores, de familia, etc.
• Encauzar su relación con la sociedad.
• Comprobar que todo lo que ocurre con su salud, mental y física, es solamente responsabilidad de su voluntad interior.
• Resolver temas de vidas pasadas, el Karma.

 

Todos vibramos con ciertas características personales desde nuestro nacimiento, pero al descubrirlas se abre la hermosa posibilidad de conseguir el “Éxito”.
Si nunca las llegamos a conocer, tal vez queden como interrogantes sin respuestas que dañen el cuerpo, desarmonizándolo, o provocando enfermedades desde las más simples, como el dolor de garganta, hasta las más graves, con resultados desalentadores.
Los números van más allá de lo que pueden determinar cuantitativamente; una visión profunda y esotérica nos habla de su significado cualitativo, ya que ellos operan en el plano espiritual mostrándonos el bagaje que traemos para evolucionar en esta vida y podamos así alcanzar estadios superiores de conciencia.

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417