Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

DICIEMBRE 2009

Juego de Cartas de los Ángeles de la Navidad • Oráculo Navideño

La compañía  - The U.S. Games Systems - reunió 54 tarjetas postales Navideñas realizadas a mitad del siglo XX que presentan Ángeles resplandecientes y coloridos en escenas Navideñas, y las convirtió en una hermosa baraja de Naipe. El Juego de Cartas de los Ángeles de la Navidad fue creado como un regalo, para que de una manera especial,  se pueda desear a la familia y amigos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. A mediados del año 2006, después de finalizar mis estudios en Cartomancia con la Baraja Francesa o de Póker, recibí el llamado del Maestro Natividad para crear un Oráculo que tenga que ver con la época Navideña y por ello decidí investigar primeramente si ya existía alguno hasta ese momento. En el mes de Octubre encontré el sitio web www.usgamesinc.com (sitio de ventas especializado en mazos de cartas), allí encontré este bellísimo mazo de Póker que me llenó de inspiración para convertirlo en un Oráculo para la época de Festividades. En la navidad de ese año comencé con mi ardua tarea de unificar los conocimientos que había adquirido hasta ese momento más el mensaje que seguía recibiendo del querido Maestro Natividad.

Este trabajo lo realicé  durante las dos navidades siguientes, durante  la navidad del 2007 y finalizando mi trabajo en la navidad del 2008, solo durante el tiempo que el Maestro Natividad y los seres de Luz que lo acompañan, envían su energía de amor, que es desde principios de Septiembre hasta fines de Enero del siguiente año.

El Maestro Natividad es un ser de gran evolución que procede de las Altas Esferas, reconocido por los metafísicos

desde ya hace varios años y es unos de los representantes del Sexto Rayo Oro Rubí. Los regalos del Maestro Natividad vienen en las manos de los Ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro. Los Ángeles, amados desde tiempos remotos como iconos del amor y de la paz, personifican la alegría de la temporada Navideña. Ellos son mensajeros simbólicos del también llamado “Espíritu de la Navidad”.
Estas Cartas de Póker, con sus imágenes angelicales, llenas de amor y dulzura, nos invitan a descubrir que nos depara las próximas Fiestas y el Año nuevo que ya comienza. Son mensajes de esperanza para aquellos que han vivido bajo continuas pruebas y obstáculos como la falta de dinero, enfermedades, desamor, luchas, tristezas, melancolías, pérdidas, desilusiones, fracasos, etc.
Por medio de estas cartas puedo anunciar y recomendar que precauciones se deben tomar para estar preparados ante las adversidades o pruebas futuras. Nos animan y nos dan la energía necesaria para comprender tanto nuestros aciertos como desaciertos.
Aunque el año viejo que se va, haya sido de gran bendición y de prosperidad en nuestras vidas (tanto de manera interna como externa), no debemos dudar en consultarles, para que nos indiquen qué camino seguir, para que la bendición siga fluyendo en nuestras vidas.

 

Estas Cartas solo las utilizo para realizar consultas y aclarar dudas durante las festividades, el tiempo es limitado ya que sintonizo el mensaje de las cartas, durante el tiempo que está con nosotros el amado Maestro Natividad esparciendo su egregor de amor alrededor del planeta Tierra, que como ya he comentado es desde principio de Septiembre hasta fines de Enero.
Por ello mismo quiero agradecer al Maestro Natividad, con la asistencia de los Hermanos Mayores y a los seres de Luz que lo acompañan, ya que desde el 2006 estoy canalizando su energía en forma de mensajes, mediante estas hermosas cartas, ayudando a quienes necesiten recibir una palabra de amor, de paz y esperanza en sus vidas. Aquí les dejo un deseo de Prosperidad para el Año Nuevo que ya comienza…

 

EL LOGRO DE LA PAZ: Yo Soy la fortaleza, la tranquilidad y el equilibrio que necesito para mantenerme en paz, cualquiera que sean las condiciones manifestadas en mi vida. Bendigo la paz, la acepto, la recibo con alegría. Mantengo el autocontrol de pensamientos  y sentimientos, no permito peleas ni discordias a mí alrededor. Invoco el Amor, la Armonía, la Tranquilidad económica porque el dinero fluye en mis manos para mi uso y el de las demás personas. Doy las gracias a mi Yo Divino a quien invoco con fe y determinación.

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417