Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

SEPTIEMBRE 2011

La Numerología China y sus Aplicaciones

 

Los antiguos geomantes chinos calculaban las influencias e interrelaciones de los campos energéticos de la tierra y el cielo,

a través del espacio y el tiempo y lo expresaban numéricamente.

 

La esencia del Ki de las Nueves Estrellas o Numerología China, es muy distinta a la Numerología de Pitágoras, la cual es utilizada en el mundo occidental. Este sistema numerológico es dinámico, predictivo y permite, a quien la estudie, evaluar anual y mensualmente la evolución de los acontecimientos cotidianos, las posibilidades de ganancias o no, las relaciones comerciales y afectivas, la conveniencia de efectuar viajes o mudanzas y hacia qué zonas.
Posibilita un trabajo personal y terapéutico basado en la comprensión de los puntos fuertes de la personalidad  que pueden ser elaborados hasta la plenitud permitiendo un crecimiento constante. Asimismo, las debilidades fundamentales que deben atenderse para cultivar la posibilidad del éxito y comprender el origen de los fracasos.

Las relaciones entre las personas que nos rodean pueden analizarse particularmente para deducir los puntos de unión y desunión. Formar un equipo de trabajo, seleccionar el empleado adecuado, el socio, el posible inquilino, la relación con las autoridades, familiares y pareja, son comprendidas y analizadas con el propósito de optimizarlas.
Para los Numerólogos Chinos, todos tenemos dos números que nos identifican. Uno surge del Año de Nacimiento, en este caso debemos atender las efemérides chinas que dan inicio al año entre los últimos días del mes de enero y principios de febrero.

El segundo número de importancia se obtiene de nuestro día y mes de nacimiento.

El primero es nuestro Ki Adulto, el cual refleja nuestro mayor potencial, describe nuestros talentos en

el área profesional y administrativa, nuestra capacidad de expresión en el plano afectivo, nuestro ritmo, nuestros deseos, nuestro desarrollo espiritual, los puntos débiles de nuestra salud y cómo podemos mejorarlos.
El segundo es nuestro Ki Infantil que funciona como el Ki Adulto durante los primeros dieciocho años de vida y luego solo se hace activo en nuestros momentos de stress, depresión, desánimo o desaliento. Cuando nuestra energía vibra negativamente es el causante principal de nuestras aflicciones; aprendiendo a dominar y reequilibrando nuestra energía Chi, nuestro Ki Adulto vibrara positivamente.
EI estudio y conocimiento de la Numerología China nos permitirá reflexionar sobre nosotros mismos y aconsejar a quienes lo soliciten, desde una orientación básica de cómo alimentarse, que ropa y colores utilizar, lugares y zonas más propicias donde movilizarse, predicciones que analizan los rasgos más sobresalientes que ocurrirán anual y mensualmente y hasta como mejorar la relación con nuestros pares.
Abrir nuestra conciencia a esta forma de conocimiento es una experiencia inolvidable y nos brindara una nueva conciencia utilizando una técnica milenaria que se fusiona con el Feng Shui y la medicina tradicional china.

Pedro Noguera

 

VOLVER AL MENÚ

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417