Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Notas Holísticas

 

MARZO 2012

Las Flores de Saint Germain

 

Las esencias Flores de Saint Germain son un poderoso sistema de terapia floral, utilizado para tratar diversas enfermedades espirituales, emocionales, mentales y físicas.

 

Las Flores de Saint Germain contienen la energía de los Doce Rayos Divinos que  son expresiones cualidades de la Divinidad Suprema, energías bendiciones y energías gracias que nos armonizan y nos curan, alineando así a nuestro yo interno, transformándonos en seres humanos  más sabios, perceptivos, conscientes, saludables, felices y espirituales.

Lo que presento en el trabajo que vengo desarrollando  junto a las flores, es la revelación de la ciencia de los Rayos Divinos. Esta nueva ciencia suerte por el descubrimiento de la actuación  de los Rayos junto a las esencias florales extraídas de flores especiales. Muchos usuarios que fueron agraciados por los Dones integradores y armonizadores de las esencias florales revelaron sentirse como tocados por un milagro en contacto con sus energías.
En el reino vegetal, las flores poseen el mayor poder de concentración de Fuerza Vital y son las partes más evolucionadas de las plantas. El movimiento de las plantas y de las flores en dirección a la luz nos revela su vocación y evolución, como también la de todas las formas de vida. Por las flores, a través de las esencias  florales,  los  Rayos

Divinos nos inducen a la búsqueda  de la luz. Nos impulsa a la perfección, llevándonos a percibir la necesidad de que sublimemos nuestra alma humana para que liberemos nuestra Alma Divina.
Aunque la terapia floral es comúnmente usada para tratar problemas mentales y emocionales, también puede ser usada para combatir aspectos físicos. El sistema en particular contiene muchas flores con aspectos espirituales y metafísicos. Podemos encontrar flores para las relaciones, para la senda de la vida, los miedos, la depresión, la culpa, la limpieza energética, la protección energética, el estrés, el autoconocimiento y la espiritualidad.

 

ERA DE LIBERTAD
Siendo uno de los maestros de la Gran Fraternidad Blanca, Saint Germain es el regente del séptimo rayo violeta, considerado la llama divina de la transmutación y de la libertad. Según el libro “Haya Luz”, este maestro ascendido viene para dar continuidad a la gran obra del maestro Jesús. Libertad de espíritu y libertad para nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental. Saint Germain nos orienta a liberarnos de nuestras propias garras, que nos mantienen aferrados a la negatividad, lo que retrasa nuestro proceso de ascensión a la luz. Liberarnos de lo supérfluo, de creencias y valores obsoletos, de los miedos, enojos, apegos y preconceptos; de la violencia, de la tristeza, de la depresión; de los lazos, de las ilusiones y de enredos que nos impiden proseguir; de las drogas y todo tipo de dependencia; de relacionamientos enfermos, en fin, de nuestros errores o equívocos que causan dolor, comprometen la salud integral del organismo, de los otros y del planeta, y perjudican la libre expansión de la conciencia y de nuestro desarrollo.

 

“Llegará el tiempo en que todos nosotros, los humanos de este planeta, nos daremos cuenta de que somos todos Uno, participantes de una misma Familia. En este tiempo de libertad reinará el amor incondicional y estaremos preparados para unirnos a la Gran Fraternidad Blanca Universal”.

Neide Margonari,
Creadora del sistema floral

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417