Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Numerología de Pitágoras

 

La Numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos y también la estructura económica y gubernamental de un país. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filósofo griego, desarrolló en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica.
Se basa en que los números del 0 al 9 y los números maestros 11, 22, 33 y el 44, poseen características positivas y negativas sobre la persona.
Por medio de la fecha nacimiento, los nombres y apellidos, podremos estudiar el cuadro numerológico de una persona, el numerólogo descubre todas las características positivas y negativas que sus números le aportan.
Cada letra del alfabeto posee una equivalencia numérica, al mismo se lo denomina Alfabeto Antiguo Pitagórico Español, y por medio de la sumatoria de las letras de todos los nombres y apellidos completos incluyendo el materno, podremos saber cuáles son las aptitudes y virtudes positivas y las herramientas para ayudar a la persona a modificar o incentivar cada una de estas vibraciones o sentimientos particulares e insertarlo en la sociedad.

Se pueden analizar fechas importantes como nacimientos, cumpleaños, casamientos, el comienzo de aquellos  emprendimientos del tipo que sea (negocios, empresas, estudios, etc.), además de direcciones de calles.
Pueden reducirse a números si tenemos en cuenta el alfabeto pitagórico español, los nombres propios, sobrenombres, nombres tanto de calles, como de ciudades y países; además de marcas o nombres de fantasía de locales, negocios, marcas, empresas, etc., etc.,...
Ustedes descubrirán que los números le pueden brindar una mano positiva para:

• Conseguir placer, alegría y utilidad en lo que va a emprender, ya sea estudios, trabajo o pareja.

Puede beneficiar su destino eligiendo el nombre oportuno, el domicilio más apropiado o el apelativo artístico o la razón de la empresa a fundar.

Mejorar sus impulsos, ambiciones y deseos interiores.

Concretar su parte económica con trabajos acordes a sus tendencias vibraciónales.

Lograr el equilibrio emocional y mejorar su sensibilidad.

Resolver sus inconvenientes y problemas económicos, amores, familiares, etc.

Sirve para ver compatibilidades y afinidades, o sea se puede realizar Sinastría con: parejas, hermanos, padres, socios, amigos, compañeros, jefes, etc.…

Encauzar su relación con la sociedad.

Comprobar que todo lo que ocurre con su salud, mental y física, es solamente responsabilidad de su voluntad interior.

Resolver temas de vidas pasadas, el Karma.

 

Todos vibramos con ciertas características personales desde nuestro nacimiento, pero al descubrirlas se abre la hermosa posibilidad de conseguir el “Éxito”.
Si nunca las llegamos a conocer, tal vez queden como interrogantes sin respuestas que dañen el cuerpo, desarmonizándolo, o provocando enfermedades desde las más simples, como el dolor de garganta, hasta las más graves, con resultados desalentadores.
Desde la numerología, existe otra alternativa para lograr entender qué pasa con nuestro cuerpo y así poder normalizarlo, sin dejar los tratamientos médicos de lado (en el caso que lo requieren estas enfermedades).
Por medio de distintas clases de Horóscopos Numerológicos (diarios, mensuales, trimestrales, anuales o “tendencias personales” para toda la vida); usted anticipara sus buenas posibilidades para comenzar cualquier tipo de actividad o proyectos tales como viajes, estudios, empresas, mudanzas, fechas de compromiso, etc.

Pedro Noguera

Numerología China / Numerología Tántrica

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417