Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Numerología China

 

El Kyu Sei Ki Gaku o Ki de las Nueve Estrellas, es un sistema de numerología que forma parte de una antiquísima cosmología basada en la observación y estudio de las energías de la naturaleza. Este conocimiento es el legado de un sabio japonés llamado Wu de Hsia, que fue emperador de China hace más de 2.000 años.
El Ki de las Nueve Estrellas es un método que nos permite descubrir nuestra personalidad oculta a través de un sistema numerológico que se asocia a la polaridad complementaria del yin y el yang (femenino-masculino), propiedades fundamentales a partir de las cuales todo lo que nace o se crea, se transforma y disuelve o muere.
El interés y la eficacia del Ki de las Nueve Estrellas está en su enfoque dinámico. Todo en la vida es la interacción de energías, o mejor dicho, de las Cinco Fases, Agentes o Elementos tradicionales que configuran la energía vital y universal Ki.
Este estudio se basa en que todos poseemos una personalidad llamada Adulta, y otra llamada Infantil, que se forman en los primeros meses de vida y no dejan de manifestarse a lo largo de nuestra vida. Cada una de estas dos personalidades que llevamos dentro se encarga de un ámbito particular de nuestra vida, y produce determinadas emociones. Nuestro número infantil es el que nos acompaña hasta los 18 años de edad, a partir de allí el número adulto es el que nos rige el resto de nuestra vida, pero es nuestro número infantil el que aflora en los  momentos de crisis o estrés. Su combinación define nuestra sexualidad en el sentido amplio: sentimos mayor o menor confianza con las mujeres o con los hombres, adoptamos actitudes propias de nuestro sexo o las del opuesto, las exageramos o tendemos a atenuarlas, etc.
El balance de ambas personalidades define nuestra capacidad de trabajo, nuestra relación con el dinero, nuestra salud, la eficacia de unos u otros métodos de auto-perfeccionamiento y, por supuesto, nuestros amores...

 

Aparte de conocer las personalidades que conviven dentro nuestro, este sistema nos permite conocer cuestiones tales como:

 

RELACION: Es la parte más sustanciosa y más fuerte de El Ki de las Nueve Estrellas. Ningún otro método te explica cuáles son tus verdaderas expectativas en determinada relación, ni cuáles son las de la otra parte. Conocerás tus defectos y cuáles de tus facetas son realmente apreciadas por tu amigo o pareja, o el por qué de esa incapacidad de comunicarte con cierta persona. Se te explican los motivos de posibles conflictos y por supuesto, qué hacer para evitarlos.

 

GRUPO: Una aplicación particular del método consiste en conocer las relaciones dentro de un equipo de trabajo, si el jefe es capaz de mandar, quién hará todo el trabajo mas complicado, a quién no se debe confiar más que las cuestiones creativas y quién debe encargarse del marketing. También conocerás el modo de decorar el local para sacar lo mejor de cada uno, y a quién contratar para esa vacante que se ha abierto.

 

PREDICCION PERSONAL: Puesto que este método se ciñe al valor numérico de las fechas, las previsiones para una u otra época son particularmente interesantes. Pero donde el Ki de las Nueve Estrellas es especialmente contundente y revelador, es en la indicación de las direcciones propicias o nefastas para nuestros desplazamientos. Si, por ejemplo, cada vez que viajas a Uruguay el viaje te sale mal, tal vez deberías probar entrar a Uruguay desde Entre Ríos en ves de cruzar el Río de la Plata. La misma táctica puede emplearse para mejorar tu suerte laboral, entre otras cosas.

Este sistema milenario ofrece una forma de lectura e interpretación del tipo de energía predominante en un momento dado, y se utiliza en muchos casos como una herramienta conjunta al Feng-Shui o constituyendo parte de él.

 

Pedro Noguera

La Numerología de Pitagóras / Numerología Tántrica

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417