Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Runas Vikingas

 

El Campo del Sol

El Campo del Sol, es el mandála rúnico didáctico, tiene como función hacer partícipe al consultante de todo lo que se refiera a su vida, contrariamente a lo que los chamanes nórdicos profesaban, quizá por miedo a ser cuestionados o a perder el enorme poder que el secreto les otorgaba.
La tirada de Campo del Sol es acumulativa y retracta el momento presente, funcionando como un diagrama que contiene en su dibujo el camino de las energías activadas en ese preciso instante. Al contrario de las demás tiradas el Campo del Sol oficia de guía, permite el seguimiento del consultante mes a mes, trimestre a trimestre, o de año en año. Por lo tanto, conservarlo es permitir echar luz al pasado, constatando si la enseñanza pudo o no realizarse, de qué modo y en cuánto tiempo. Para esta lectura se pueden utilizar el juego completo de treinta y cuatro runas.

 

Pedro Noguera

 

¿Cómo se realiza la lectura?

El primer paso es que el consultante elija 9 runas al azar y las tire sobre el Campo del Sol. Las runas caen en determinada posición sobre el mandalá, un círculo mágico dividido en partes que expresa la globalidad de nuestra existencia, como se ve en la imagen, abarca los sectores mas importantes de nuestras vidas.
Es por ello que al significado mismo de las runas se añade el significado del lugar donde han caído, y se infiere e interpreta un significado concreto.

 

Pedro Noguera

Introducción / ¿Cómo se conforman las Runas? / Los Mandálas Rúnicos / El Campo de los 24 Sectores

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417