Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Runas Vikingas

 

El Campo de los 24 Sectores

La tirada completa se divide en veinticuatro sectores fraccionados por cuadrantes. De Oeste a Norte encontramos a Feoh encabezando el mandála, que sigue en sentido horario hasta volver al punto inicial, cerrándolo con Othel.
Los veinticuatro sectores de influencia dotan al mandála de puntos de vista fijos que serán modificados a lo largo de la lectura por las runas que irán siendo ubicadas en el orden de retirada, creando así el punto de vista móvil que redondeará el concepto según el sector del mandála que oportunamente ocupó.
La última runa, de las veinticinco, a retirar de la bolsa ocupa el centro geométrico u Ojo odínico y representa el centro de sus preocupaciones actuales.
Lo maravilloso de este Campo Fraccionado es el Centro odínico: la misma runa de Odín ilumina a todos los sectores, dándoles orientación y propuestas de cambios favorables. La runa-eje, la que guía el movimiento de las demás, es la que comprende las veinticuatro runas anteriores, por lo tanto, toda enseñanza que se produzca en este año será el sostén para una nueva vida plena de reconocimiento del poder cósmico en manos del individuo.
Para esta lectura solo se pueden utilizar las veinticinco runas primordiales, ya que el mandála esta conformado por estas mismas runas.

 

Pedro Noguera

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417