Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CONSULTA CON TAROT RIDER-WAITE ó MARSELLES ON LINE

 

 

 

U$D 40

 

 

 

$ 350

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

La baraja de Tarot es rica en simbología y significados, atribuciones zodiacales, numerología y correspondencias cabalísticas. Incluso quienes llegan más lejos aseguran que las virtudes, ciencia y sabiduría del antiguo Egipto están impresas en la baraja.
De esta manera la lectura de Tarot es como si fusera una fotografía de nuestra alma, de nuestro entorno, utilizándolo no sólo para preguntarnos:
“¿Qué me va a pasar?”
El Tarot no es sólo una herramienta de adivinación, sino que además es terapéutico. La pregunta adecuada sería:
¿Qué puedo hacer Yo para co-crear mi destino?
¿Cómo puedo aprovechar las advertencias del Tarot para evitar los obstáculos de los que me advierten las cartas?
Por eso la lectura nos brinda una herramienta que puede aplicarse tanto a la vida cotidiana, como aprendizaje es sanador para cada uno de nosotros, funciona como un viaje al inconsciente, una escalera hacia el crecimiento espiritual.
Comúnmente una lectura de Tarot especifica lo que devendrá en una circunstancia precisa en el tiempo. Una de las finalidades esenciales de la lectura es la organización de los eventos para que se puedan tomar resoluciones que propongan nuevos caminos. Cuando se realiza una Lectura del Tarot se visualizan eventos que pueden ocurrir buenos o no tan buenos, ya que nada es malo.
No podemos dejar pasar la oportunidad de usar el encanto de este hermoso juego, el Tarot es un libro de conocimiento infinito por consiguiente pueden dar mucha luz a las situaciones del amor, económicas, familiares, salud, viajes, etc etc… 

 

Modo de realizar la Consulta:
Podés consultar al Tarot desde la comodidad de tu casa, eligiendo un día y horario especifico (de acuerdo también a la zona horaria donde te encuentres) nos conectamos a través de Skype para poder realizar la consulta. Previamente tendrás que realizar el pago de la misma, así podré reservar el turno correspondiente. El tiempo máximo de duración de la consulta es de 60 minutos en la cual podrás evacuar todas tus dudas.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

 

Pedro Noguera

 

+ Información

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417