Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CONSULTA CON CARTAS ESPAÑOLAS ON LINE

 

 

 

U$D 40

 

 

 

$ 350

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

La Baraja Española es una mezcla de cultura gitana con historia rusa. La finalidad no es -y nunca ha sido- pronosticar posibles desenlaces de situaciones reales, sino mostrar cómo cada persona puede vivir una vida más satisfactoria sin importar que, por ejemplo, una persona trabaje sesenta horas a la semana, críe sola/o a sus hijos o viva en una gran ciudad. Nos demuestra que es posible dejar a un lado el miedo, la angustia y la cólera y, a través del desarrollo y la realización personales, resolver las contradicciones internas para alcanzar un estado de serenidad en la vida cotidiana. La lectura es capaz de describir cualquier situación actual que esté atravesando una persona, y sugerir, además, posibles desenlaces -vale decir, predecir acontecimientos- a partir del momento actual.
La lectura recomienda las más deseables posibilidades para que el consultante pueda sopesar la forma más adecuada de proceder en cualquier momento de su vida. Una de las finalidades esenciales de la lectura es la organización de los eventos para que se puedan tomar resoluciones que propongan nuevos caminos.
Las Cartas Españolas, con sus cuatro palos, sirven para ayudar con asuntos conectados a nuestra carrera, salud, el trabajo, estudios, el entorno o a nuestras relaciones amorosas. La sabiduría encontrada dentro de las lecturas es igual al que está en el interior de todos nosotros. 

 

Modo de realizar la Consulta:
Podés consultar a la Baraja Española desde la comodidad de tu casa, eligiendo un día y horario específico (de acuerdo también la zona horaria donde te encuentres) nos conectamos a través de Skype para poder realizar la consulta. Previamente tendrás que realizar el pago de la consulta, así podré reservar el turno correspondiente. El tiempo máximo de duración de la consulta es de 60 minutos en la cual podrás evacuar todas tus dudas.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

Pedro Noguera

 

 

+ Información

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417