Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CONSULTA CON RUNAS ON LINE

 

 

 

U$D 40

 

 

 

$ 350

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

Las Runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. Pero no se trata solo de una herramienta para conocer el futuro, más bien nos da un consejo que nos permite comprender mejor cómo enfocar nuestra energía ante los obstáculos y preocupaciones que encontramos en nuestro camino.
El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el hecho de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía rúnica, para el que nada es porque si, causal o efímero.
El oráculo nos indica una guía, un mapa, una forma de actuar, pero nunca indican una sentencia final.

 

Modo de realizar la Consulta:
Podés consultar a las Runas desde la comodidad de tu casa, eligiendo un día y horario especifico (de acuerdo también la zona horaria donde te encuentres) nos conectamos a través de Skype para poder realizar la consulta. Previamente tendrás que realizar el pago de la consulta, así podré reservar el turno correspondiente. El tiempo máximo de duración de la consulta es de 60 minutos en la cual podrás evacuar todas tus dudas.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

Pedro Noguera

 

 

+ Información

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417