Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CARTA NATAL NUMEROLÓGICA TÁNTRICA

 

 

 

 

 

 

 

U$D 50

 

 

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

El fundamento de una Carta Natal Numerológica Tántrica es el estudio del ser humano mismo en su totalidad. En occidente se cree que somos mente, cuerpo y alma, pero las enseñanzas orientales dicen que hay mucho más que eso.
La Numerología Tántrica utiliza sólo 11 números, cada uno de los 10 primeros números representan diferentes cuerpos psíquicos y el número 11 representando la totalidad de los 10. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos 10 cuerpos.
De la fecha de nacimiento de la persona se obtienen los números y es la que determina mucho de nuestra vida; lo que será nuestra personalidad, motivaciones, incluso nuestro camino en la vida. La Numerología Tántrica describe la esencia de tu personalidad en lo positivo y lo negativo dentro de 5 áreas de tu vida.
En la vida el plano físico o material siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual, por ejemplo, la mayoría de las enfermedades físicas o mentales comienzan en un nivel más profundo y son sólo síntomas de algo mal a un nivel espiritual, por esta razón Yogui Bhajan enseñó esta Numerología y con ella simultáneamente la manera para reequilibrar al ser humano.
La palabra Tántrico significa Tejer, así como uno teje una tela uniendo hilo por hilo, así también el hombre une los hilos de su vida en todos los aspectos hasta integrarse. Se refiere a la unión de opuestos a la dualidad o ley de polaridad yin y yang, o la integración de opuestos complementarios masculino y femenino.

La Numerología Tántrica además incorpora mantras, posturas de yoga y mudras para:

Concentrarse en una sola cosa/baja la agitación de la mente y el ego desaparece momentáneamente.
Tienen vibraciones muy concretas que se imponen sobre lo demás de la mente y los sustituye.
Utilizamos meditación con mantras, no llevan mucho tiempo, puede ser eficaz con 11 minutos diarios, aunque lo ideal son 30 minutos.
Luego se permanece en silencio unos minutos más para integrar su efecto.

Un mantra básico pero poderoso es:

 

ONG NAMO GURUDEIV NAMO

Significa: “yo invoco, saludo, reconozco que todo es esa sabiduría divina”
Ong: conciencia suprema
Namo: invoco
Guru: sabiduría que lleva de la oscuridad a la luz
Deiv: divino

 

El MUDRA (postura de manos) para este mantra es:

Sentados, llevamos la palma de la mano izquierda al centro del pecho y la mano derecha elevada mirando hacia adelante con los dedos pulgar e índice tocándose bien por la yema de los dedos.

El propósito de la Numerología Tántrica es conocer nuestros cuerpos o partes del ser, desarrollarlos para poder acceder al cuerpo 11, que representa la maestría, la totalidad y la perfección.
Por medio de esta Carta Numerológica podemos conocer nuestros talentos y debilidades, modificar los aspectos negativos, mediante mantras y asanas, logrando elevar nuestra conciencia y evolucionar espiritualmente.
Este sistema numerológico no es predictivo, es una vía de autoconocimiento, nos muestra los dones y herramientas que traemos de nacimiento. Nos muestra hacia dónde vamos, cual es nuestro propósito individual y cuál es nuestro aporte al propósito global.

 

Ejemplo y resumen de una Carta Natal:

BARACK OBAMA nacido el 04/08/1961

Obama tiene un Alma 4 lo cual indica que una de sus grandes desafíos en su vida es llegar a dominar la mente neutral. Para que su alma esté en paz, debe servir a su prójimo.
Su desafío del Karma es 8 lo que indica que en su aspecto positivo sabe cómo conectarse con el prana, podrá tener una visión infinita: “podrá y sabrá proyectarse”. Será un buen planificador a largo plazo, cumpliendo cada uno de sus objetivos. Si en cambio lo vive en negativo puede indicar que carezca de la suficiente energía para cumplir con lo que se propone.
Como tiene también el 8 en su número de talento o vida pasada indica que ya pudo aprender mucho de la energía de este número, pero algo le pudo costar terminar de perfeccionar por eso también lo tiene como desafío del Karma. Significa que puede ser valiente y perseverante, conectarse con el flujo infinito del universo, atraer prana y superar todos los miedos y limitaciones.
Su Don es el 7 lo cual indica que tiene el Don de elevar todo en vibración con su simple presencia, generar buenas energías con facilidad en los lugares y las personas, ser un líder con brillo, comprensivo y misericordioso.
Su número de Vida o Misión es el 11. Indica que su misión o meta debería ser con su presencia transmutar, elevar la consciencia de los demás. Deberá ser un constante ejemplo de vida espiritual, expandirse hasta el infinito, desarrollar sus talentos, buscar nuevos principios y confiar en su intuición. Tienen una tremenda energía para salvar o destruir. Su meta es alcanzar la totalidad mediante un trabajo largo y paciente. Su misión es aceptar y someterse a la sabiduría divina, cambiar los esquemas mentales que definen las personalidades para lograr captar cual es el sentido real del Ser.

 

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

Pedro Noguera

 

+ Información

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417