Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CARTA NATAL ASTROLÓGICA

 

 

 

U$D 120

 

 

 

$ 1800

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

La CARTA NATAL O ASTRAL es un mapa de la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento, que indica nuestras tendencias y aptitudes. La Carta natal nos muestra aspectos de nuestro Destino, pero también nos guía para que usemos nuestro Libre albedrío con más consciencia. 
Así como el navegante usa una carta marítima para evitar escollos, podemos usar la carta natal como una guía para movernos en la vida en mayor sintonía con nuestra esencia, para llegar a tiempo, para evitar sufrimientos inútiles, para lograr nuestras metas, y para reencontrar el rumbo cuando nos sentimos perdidos. 
Hacer tu carta natal te sirve para aprender, conocerte más a vos mismo. Para conocer tu verdadera Vocación. Para saber qué es lo que necesitas para sentirte satisfecho con vos mismo y con la vida. Para conocer tu misión en esta vida. Para entender más el porqué de lo que te pasa, de los obstáculos que aparecen en tu camino. Para poder lograr mayor sintonía con tu propia esencia. Para saber qué es lo que tienes que modificar o trabajar sobre vos mismo, yendo al grano, sin perder tiempo. Una vez una consultante me dijo: “con esto me ahorré varios años de terapia”

¿Para qué realizar mi carta Natal?
Es común que en algún momento de nuestra vida nos preguntemos:
¿Por qué esto me sucede a mí?
¿Cuál es la finalidad de determinada experiencia?
O bien, ¿Cuál es mi Vocación?
La Carta Natal permite responder estos y más interrogantes. Comprendiendo los patrones y mecanismos inconscientes que gobiernan mi personalidad, y hallando posibles salidas a los conflictos personales.

 

¿Para qué me sirve hacer mi carta natal?
Para aprender, conocerte más a vos mismo. Para conocer tu verdadera Vocación. Para saber qué es lo que necesitas para sentirte satisfecho con vos mismo y con la vida. Para conocer tu misión en esta vida. Para entender más el porqué de lo que te pasa, de los obstáculos que aparecen en tu camino. Para poder lograr mayor sintonía con tu propia esencia. Para saber qué es lo que tienes que modificar o trabajar sobre vos mismo, yendo al grano, sin perder tiempo. Una vez una consultante me dijo: “con esto me ahorré varios años de terapia”

 

¿Qué datos necesito para hacer mi carta natal?
Para hacer tu carta natal se necesita Fecha de Nacimiento, Hora y Ciudad y País de nacimiento.

 

No tengo la hora de mi nacimiento ¿Puedo hacer igual mi carta astral?
Generalmente la hora de nacimiento se encuentra en nuestra Partida de Nacimiento, por lo cual es recomendable buscarla allí. En caso de que no la tuviera, se hace lo que se llama rectificación de la hora natal. A través de preguntas que se hacen al consultante se puede sacar la hora de nacimiento y por lo tanto hacer la carta natal.

 

¿Por qué se toma la hora de nacimiento?
Porque es el primer contacto con el mundo físico. Porque representa el inicio de nuestra existencia como seres individuales e independientes del seno materno. Porque consideramos que el nacimiento es producto del Destino y no del azar, ni tampoco ¨casualidad¨ (me pregunto qué es la casualidad, porque en realidad desde el punto de vista de la astrología no hay sentido en la casualidad, sino la Causalidad en todo caso). Todo tiene un sentido y una razón de ser y todos estamos aquí en la Escuela de la vida, para aprender.

 

¿La Carta Natal cambia?
No, la carta natal no cambia. Es una, y una vez que uno tiene su carta natal completa, estudiada y comprendida en profundidad no es necesario volver a hacerla. Lo que cambian son los tránsitos y la Revolución solar (que se calcula en cada cumpleaños nuestro).

 

¿Significa que estamos destinados y no podemos cambiar o elegir?
No, de ninguna manera. Los astros inclinan, pero no obligan, es uno de los axiomas, más antiguos de la Astrología. Hablaremos de tendencias y pautas. Algunas de ellas tendrán tanta fuerza que serán difíciles de cambiar, pero no imposible. Es decir… hay UN DESTINO (QUE EN PARTE ME DETERMINA) pero también HAY UN LIBRE ALBEDRÍO (QUE ES MI CUOTA DE LIBERTAD DE ELECCIÓN Y MOVIMIENTO ENTRE LAS DISTINTAS DECISIONES DE LA VIDA). La carta natal me indica mi destino, a la vez que me ayuda a usar mejor mi libre albedrío.

 

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

 

Pedro Noguera

 

+ Información

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417