Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

CARTA NATAL NUMEROLÓGICA CHINA

ó KI DE LAS 9 ESTRELLAS

 

 

 

 

 

 

 

U$D 50

 

 

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ Información

Descripción:

El sistema “Ki de las Nueve Estrellas” se basa en el cuadrado mágico de “Lo Shu”, que es una grilla de 9 casilleros que incluye los números del 1 al 9.
Los chinos se basaron en los trigramas del I Ching, en el movimiento de los 9 números o “estrellas” en el cuadrado mágico y los 5 elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera, el yin y el yang, para desarrollar este sistema.
Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de la persona se puede realizar un estudio de personalidad, conocer sus tendencias en los aspectos afectivo, laboral, espiritual, en el plano de la salud, se puede estudiar su relación con otras personas y conocer la orientación que tomará su vida año a año, mes a mes, etc…
Cada uno de los 9 números o estrellas corresponde a uno de los cinco elementos y tienen predominantemente una característica yang o yin.
Por medio de este sistema podemos conocer los arquetipos de cada persona, los números personales, y cómo se relacionan nuestros números internos según su energía y elemento.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme: Click aquí

 

Pedro Noguera

 

 

+ Información

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417