Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

SERVICIO

 

 

 

 

REVOLUCIÓN SOLAR

(Predicción anual)

 

 

 

 

 

 

 

U$D 80

 

 

 

 

 

 

Volver a la TIENDA SERVICIOS

+ información

Descripción:

El Sol es el planeta más conectado a nosotros y a nuestros intereses. Está ligado a nuestra forma de ser y el yo interno. En la Vida estamos manejando ciclos, cada planeta tiene su ciclo, el Sol tiene su ciclo, el ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar, que es cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición natal. El lugar donde está ubicado nos muestra el propósito que aspiramos conseguir durante el año. En la Revolución Solar se ven las tendencias del año. Las posiciones planetarias en cada casa nos indica cual va a ser la tendencia durante el año en ese sector de nuestra carta, así como también la forma como la persona se va a sentir durante el año.
La carta natal es una foto del cielo al momento del nacimiento y la Revolución Solar es una foto del cielo del día en que se está cumpliendo años: la revolución dura un año, sí la persona cumple en Mayo la revolución solar abarca de Mayo a Mayo.
La parte psicológica es también importante, en la revolución solar se maneja muchas partes psicológicas de la persona; ahí hay acontecimientos que están fuera de nosotros, no dependen de uno como puede ser un accidente, pero como se va a sentir psicológicamente, eso si se puede manejar cuando el astrólogo se lo explica.

 

 

+ información

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417