Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

TALLERES

 

 

 

 

 

TALLER DE ASTROLOGÍA KÁRMICA

"LA MISIÓN DE TU ALMA"

 

 

 

U$D 75

 

 

 

$ 500

 

 

 

 

Volver a la TIENDA TALLERES

Descripción:

Te propongo explorar la verdadera naturaleza de tu alma con una sencilla técnica llamada Astrología Kármica que, a diferencia de la popular astrología de los signos solares, no necesitas de una carta astral. Toda la información la obtendrás instantáneamente al descubrir el signo que gobierna la misión de tu alma. Cuando la personalidad y la misión del alma se complementan, experimentas un alto nivel de satisfacción y propósito. Te conviertes en un ser humano sano y completo con plena paz interior y entonces la vida funciona.
A partir de tu fecha de nacimiento y ayudado por sencillas tablas que revelan los signos y planetas que gobernaban el momento de tu advenimiento, descubrirás los hábitos que necesitas dejar marchar y las cualidades escondidas que necesitas desarrollar para alcanzar tu verdadero camino, la misión que te fue confiada. Este curso te aporta métodos de exploración de para incorporar la misión de tu alma en tu vida cotidiana.

Crear nuestra propia vida

¿Crees que tienes algún grado de responsabilidad por el modo en que se despliegan las experiencias y los hechos en tu vida?
Qué pasa cuando en nuestra vida sucede un divorcio, una muerte, una pérdida de un trabajo, de clientes o accidentes? Muchos dicen “Yo no he creado esto”.

 

Nuestra alma crea exactamente la vida que necesitamos, con un cierto propósito


No existe la casualidad. Todo se crea desde la conciencia y el único propósito de la conciencia no es sólo este plano; es todos los planos. Y cuanto más cerca estamos del Punto Cero, más puros somos como seres conscientes. Así que este maravilloso reino -donde lo que pensamos es- es nuestra naturaleza.
 
El valor de experimentar una nueva encarnación
 Cuando estamos listos, regresamos, porque no podemos avanzar a menos que regresemos y terminemos nuestros asuntos inconclusos, hasta que comprendamos completamente que Dios es Uno. Cuando somos uno, cuando decidimos ser uno, es cuando hemos elegido el camino espiritual, una vida llena de ello.
En estos planos hay almas que, aunque están con el peso de sus cargas, su carga principal es la falta de éxito porque nunca lo lograron, de modo que naturalmente van a proyectar líneas de potenciales para nacer. Nacen en un lugar atrasado, tienen que recorrer esta vida y llegar a tener éxito partiendo de nada. Así se representará su drama. Es muy importante para ellos. Y alguien debe ser el que paga los platos rotos en el drama.

¿Sabes por qué debe ser así? Porque esos son los individuos que en vidas pasadas pisotearon a otros con el fin de obtener el éxito. De modo que para esta gran presentación se juntan las almas correspondientes.
Entonces hay personas cuya carga es, por ejemplo, la falta de éxito, entonces planean ese potencial para una vida entera, un gran patio de recreos en el cual jugarán a ese juego para un momento fugaz de gloria. Ese momento será lo único que valdrá la pena en toda esa vida. Luego se degenera, porque se reflejará solamente en ese único momento y éste se convertirá en su pasado.
Muchos individuos empiezan con buenas intenciones, pero su plan nunca se realiza porque se quedan estancados. Este es un mensaje importante sobre el pasado: cuando te quedas atrapado en él, te niegas el potencial del futuro. Por eso nos es útil  que te aferres a tu condición de víctima, a tu sufrimiento, a tu angustia, que tus padres hicieron esto y aquello. ¿Por qué sacrificar lo que se creó en el Plano sublime por aferrarse a lo que es temporal en la carne?

 

Cuando les entregamos nuestro poder a los factores esclavizantes del ayer, diluimos el Yo desde y para el cual creamos un potencial en el cielo

 

Estás haciendo conocido lo desconocido. Lo importante para nosotros es imaginarnos el sueño y realizarlo, ser artífices de su nacimiento en un reino imposible, arduo y difícil. Para que el soñador pueda realizar enteramente su sueño, éste debe existir en los siete niveles.
 Somos criaturas de una imaginación eterna, así es como somos; somos conciencia y energía; somos constructores de arquetipos de pensamiento, y la energía se comporta de acuerdo con esto para dar forma a esos pensamientos, se convierte  en su movimiento, por así decirlo.
Atraes únicamente el cuerpo físico más afín a lo que eras. Es una historia que continúa.
Ahora bien. No regresamos aquí simplemente porque alguien nos envió. Nosotros mismos nos enviamos.

 

No regresamos aquí a cambiar el mundo, sino a cambiarnos a nosotros mismos. Regresamos aquí para realizarnos, no para volver a olvidarnos. Regresamos aquí a concluir este asunto

 

No es el éxito obtenido en este plano lo que se recuerda en los salones del Plano Sublime, ni cuánto dinero se gana. Ni tampoco cuánto se deja de ganar. No se trata de cuán famoso o infame fuiste aquí. Ni de la apariencia física que tuviste aquí. No se trata de ninguna de esas cosas que aquí son tan importantes. ¿Qué hicimos? Eso es lo que importa.
Tiene que hacerse conocido aquí, porque esta es la caldera; aquí es donde está el crisol del alquimista. La estrella brillante que danza sobre el líquido color azul de medianoche de repente se vuelve a coagular y se convierte en esa pequeña esfera de níquel que queda en el fondo del tazón. De modo que aquí estamos. Tienes que hacerlo en este lugar (primer plano).

 
El Taller On Line o A Distancia incluye:
Material y audio para descargar
Es un Curso Único y Completísimo! Incluye materiales complementarios.

 

Programa:
Método para interpretar ¨La misión de nuestra vida¨
Los Nodos Lunares: Pauta Anímica – Potencial Anímico.
Neptuno: Ilusiones frente a aspiraciones.
Marte: Como lograr nuestra misión.
Saturno: Los desafíos y miedos de nuestra misión.
Plutón: La eliminación y el poder de nuestra misión del alma.
Mercurio: La comunicación de nuestra alma.

 

Taller a Distancia facilitado por Myriam Delfini

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417