Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tienda para el Crecimiento Espiritual

TALLER

 

 

 

 

TALLER "EL ALMA Y LA REENCARNACIÓN"

DESDE LA KABBALAH
Contiene: Video y Libro para imprimir en PDF

 

 

 

U$D 42

 

 

 

$ 420

 

 

 

 

Volver a la TIENDA TALLERES

Descripción

Hoy quiero compartir un tema muy especial para mí y te voy a contar qué es lo que lo hace especial.
En enero de 1991 con tan solo cuatro años y medio, mi primera hija fallece luego de una enfermedad (Leucemia). Al tercer día donde puedo comenzar a recuperar el aliento viene a mi cabeza una pregunta. Ese cuestionamiento fue el motor, fue el deseo que me llevó a salir al mundo en busca de una respuesta que sintiera en mi interior como coherente, que resonará en mí. Porque si bien era cristiana no practicante, la respuesta de la iglesia Católica no me cerraba (la Iglesia de alguna manera te dice: Porque Dios lo quiso así).
En la Biblia se habla de que al morir el cuerpo va al polvo y el espíritu sube a Dios.


Eclesiastés: 12:7 ¨Vuelve el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio¨.
Y podría seguir colocando textos bíblicos, ahondar en esos textos creo que no aclara al menos si los leemos literalmente, que era lo único que podía hacer porque no tenía otros conocimientos para interpretar en otros niveles. Las personas te dicen: era un angelito, ahora está con Dios. Y la pregunta que sigue es: ¿Tenés más hijos? :(

 

Mi pregunta era:
¿Por qué un niño nace, crece, llega adulto, se casa, tiene hijos, envejece y muere?
Y ¿Por qué otros niños nacen, se enferman y mueren?
En mi interior me decía las oportunidades no son iguales para todos.


¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Para ese entonces yo no conocía nada absolutamente nada de misticismo, esoterismo, energías.
Y me preguntaba ¿Dónde encuentro la RESPUESTA a mi pregunta?. No tenía la más mínima idea por donde comenzar a buscar, solo tenía el fuerte deseo de ENCONTRAR una respuesta. Siempre digo que solo basta el Deseo y dar el primer paso para que la vida se encargue de guiarte, donde aparecen las personas y las sincronicidades como una brújula guiándote el camino por dónde ir.
Y así fue que encontré una primera puerta y con el tiempo otra y otra. Sin darme cuenta ya estaba en el camino del Buscador Espiritual.


Te resumo:
La respuesta a mi pregunta se llama Reencarnación. La Reencarnación es la respuesta a muchas de las preguntas que como humanos nos hacemos. Preparé un video de dos horas donde expongo cómo está formada nuestra Alma.


Niveles del Alma, Encarnación y Desencarnación del Alma, Almas Gemelas, Las Ruedas del Alma (Reencarnación), Leyes de Reencarnación, Transmigración, Posesión. Un testimonio claro de Reencarnación.


La información del contenido parte de las enseñanzas de la Kabalah. Te aseguro que es un material que necesitarías conocer. Además incluye el libro de un rabino estudioso de la Kabalah donde puedes ampliar este conocimiento en profundidad. Deseo profundamente si tus inquietudes eran las mías este material podría ayudarte a entender más acerca de la vida y la muerte y de quien eres verdaderamente. O tal vez alguien que esté pasando por un momento donde ha perdido a un ser querido pueda encontrar respuestas a sus preguntas.


Taller facilitado por Myriam Delfini

 

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417