Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

La Baraja Española

 

La Baraja Española es una mezcla de cultura gitana con historia rusa. Es una versión reducida de los Arcanos Menores del Tarot.
La Baraja Española tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar las circunstancias favorables y desfavorables de los mismos. Nos ayudan y revelan situaciones en las que podemos apoyarnos para enfrentarnos a la situación existente. La forma como vemos los hechos y como reaccionamos ante ellos depende de nuestro libre albedrío. Esta Baraja la puede utilizar cualquier persona, cuando se ven sus imágenes la mente se supera así misma y va mas allá del nivel consciente. Pone en movimiento la energía sinergista, energía que combina los pensamientos conscientes e inconscientes para formar un todo mas poderoso. Ello tiene lugar instaurado en una cadena mágica que se apoya en las cartas y permite ver más allá del espacio y del tiempo, y permite ver el desarrollo de los acontecimientos que afectan a quien consulta a un Cartomante.

 

 

 

 

Existen distintas lecturas o tiradas, tanto Españolas como Gitanas, utilizando mazos de cuarenta o de cuarenta y ocho cartas, donde el Cartomante se introduce en el mundo Practico, Emocional, Psíquico y Psicológico del consultante.

 

Estructura de la Baraja Española:

Esta compuesta por cuarenta y ocho Cartas y como los Arcanos Menores del Tarot por cuatro Palos: Oros, Copas, Bastos y Espadas, que van desde el as hasta el nueve, además de sus tres figuras la sota, el caballo y el rey, aunque ellos si están numerados; por lo tanto, cada palo consta de doce cartas numeradas. Los mazos de cuarenta cartas se componen de una serie numérica de siete cartas, además de los tres mismos personajes. Se debe tener en cuenta que su significado difiere completamente de los cincuenta y seis Arcanos Menores del Tarot.

 

 

 

Pedro Noguera

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417