Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Juego de Cartas de Ángeles de los Tiempos Antiguos de la Navidad

-Oráculo Navideño-

 

La compañía The U.S. Games Systems ha reunido cincuenta y cuatro tarjetas postales Navideñas realizadas a mitad del siglo XX que presentan Ángeles resplandecientes y coloridos en escenas Navideñas, y la empresa los reprodujo en las caras de estos Naipes hermosos. El Juego de Cartas de Ángeles de los Tiempos Antiguos de la Navidad es una manera especial de desear a su familia y a amigos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Estas Cartas de Póquer, con su significado clásico, pero espiritual por estar unidas a estas imágenes angelicales, llenas de amor y dulzura, nos invitan a descubrir que nos depara las próximas Fiestas y el Año nuevo que ya comienza. Son mensajes de esperanza para aquellos que han vivido bajo continuas pruebas y obstáculos como la falta de dinero, enfermedades, desamor, luchas, tristezas, melancolías, perdidas, desilusiones, fracasos, etc. Por medio de estas cartas podré anunciar y recomendar que precauciones se deben tomar para que estemos preparados ante las adversidades o pruebas que debemos afrontar. Nos animan y nos dan la energía necesaria para seguir adelante y comprender tanto nuestros aciertos como desaciertos.

 

 

 

Aunque el viejo año que ya se va, haya sido de gran bendición y de prosperidad en nuestras vidas, no debemos dudar en consultarles para que nos indiquen que camino seguir, para que la bendición siga fluyendo en nuestras vidas.
Los regalos del maestro Natividad vienen en las manos de los Ángeles de la Opulencia, de la Prosperidad, de la Abundancia y del Suministro. Los Ángeles, amados desde tiempos remotos, como iconos del amor y de la paz, personifican la alegría de la temporada Navideña. Ellos son mensajeros simbólicos del Espíritu de la Navidad.
Estas Cartas solo las utilizo para realizar consultas y aclarar dudas durante la época de festividades, las cuales me han resultado de mucha exactitud.

Estas Cartas son un orgullo para mi ya que desde mi interior ha nacido su significado, por que sus imágenes me han inspirado de una manera muy especial y por supuesto agradezco a la divina intervención del amado Maestro Natividad, por darme su bendición.

 

Pedro Noguera

 

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417