Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Tarot Angélico Kabalístico

 

La Ayuda de los Ángeles te la brindarán a través de un mensaje angélico.
El Oráculo Angélico consta de 72 mensajes o señales que corresponden a los 72 Ángeles de la Kabalah. Cada una de estas Cartas corresponden a un ángel de un coro específico que transmite a través de sus mensajes una energía que pueden darnos impulso para actuar, o ser seres calmos y armonizados, darnos fuerza para concretar o despertarnos, recordándonos que los dones del cielo están disponibles para nosotros en cuanto los necesitemos. Desde mi punto de vista las ¨Respuestas¨ a nuestras preguntas, están dentro de nosotros. Podemos lograr hallarlas a través de la Meditación, los Sueños, la Oración. Nadie mejor que nuestra ¨Alma¨ para decirnos lo que necesitamos. También reconozco que a veces podemos estar tan fuera de foco que somos incapaces de oír, ver o percibir cualquier susurro que nos esté soplando.


 

 

El ¨Tarot Angélico Kabalistico¨ puede permitirte encontrar el ¨Norte¨, puede guiarte y ponerte nuevamente en el Camino para avanzar en tu destino. El Tarot de los 72 Ángeles de Kabalah te guiará brindándote la guía de las esencias que necesitas reordenar o trabajar con ellas.
Los Ángeles son especialistas en brindarnos la información que estamos necesitando. ¨La Respuesta viene de los Ángeles¨ sólo necesitamos aquietar nuestra mente y emociones para escucharlos.
De todos es sabido la necesidad del ser humano por conocer qué le depara el futuro, en todos los aspectos de su vida y, principalmente, aquellos en los que juega un papel fundamental el mundo de los sentimientos.
Es por ello que, todos, estamos necesitados de algún tipo de guía que pueda dilucidar ese incierto futuro y nos reconforte, de alguna manera, con una predicción que esperamos, siempre, sea positiva.
La vida es como nuestra propia película, somos protagonistas, y de nosotros depende que sea de un género determinado u otro, comedia o pesadilla, aventura o historia de amor.
Pero, al margen de que podamos protagonizar esa película siempre hay un director que marca las pautas y decide el final apropiado; siempre hay un destino marcado para cada uno de nosotros.
La misión del tarotista, es conectar con ese director, a través de las cartas, para conseguir información fidedigna que ofrecer al consultante. Las cartas fueron diseñadas para aprovechar al máximo la información de cada esencia angélica. Espero que pueda serte tan útil como lo ha sido en mi vida.

 

 

 

Pedro Noguera

 

 

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417