Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Introducción: La Terapia

 

La terapia es un acto de amor-comprensión, de escucha y de amparo que debe conducir a quien padece a mejorar su vida. Mi labor como terapeuta, necesariamente, es de hacer despertar en quien consulta, la esperanza en su mejoría o su sanación, y además saber establecer entre ambos un vínculo de confianza mutuo y en un futuro mejor.
La Terapéutica es un arte que requiere de la entrega total y mi compromiso como terapeuta, desde la conciencia, para que el paciente se sienta capaz de desnudar su alma y de expresar su dolor, en la seguridad de que va a ser ayudado desde el primer momento. Queda claro, por tanto, que la terapéutica es un proceso integral e interactivo entre el consultante y el terapeuta. Y como tal, en cada ocasión, debo seleccionar mediante distintas técnicas, ya sean psicoterapéuticas, medicinales, cognitivas, astrológicas, numerológicas o desde la misma intuición; con qué técnica tratar lo que puedan ser disfunciones físicas orgánicas además de las alteraciones que se producen en otros niveles, ya sean emocionales, mentales o espirituales; como también los bloqueos de los puntos energéticos del cuerpo físico, etérico y supra-físico.

 

Pedro Noguera

Las Esencias Florales y los Sistemas Vibracionales

Las Esencias Florales y/o Sistemas Vibracionales producen sorprendentes efectos sanadores pese a la sencillez de su método, que es el de armonizar las energías de cada ser y transmutar los sentimientos “negativos” o “inadecuados” (que favorecen o producen las enfermedades), en sentimientos “positivos” o “adecuados” para la salud y la calidad de vida. No debemos olvidar que todo, en la Naturaleza, es muy simple y se rige por leyes muy sencillas. Los humanos somos quienes complicamos las cosas. Las Esencias Florales y los Elixires Vibracionales nos proporcionan una senda mediante la cual, no sólo se facilita la sanación de una dolencia, sino que también se nos muestra un camino de conocimiento y de conexión con nuestro Yo Superior. De ahí la delicada labor como terapeuta ya que se posee un instrumento que, además de devolverle la alegría ante la vida a la persona que sufre, la pone en contacto con el Propósito de su Alma. 

 

Creencias y Pensamientos Positivos

Nuestras creencias son la parte fundamental de nuestra vida. Lo que creemos, se manifiesta en nosotros; nuestros pensamientos son órdenes que serán obedecidas y que veremos reflejadas en nuestra vida como experiencias. El pensamiento contiene vibraciones energéticas que atraen sucesos de idéntica vibración. Los pensamientos pueden cambiarse y nosotros tenemos el poder de hacerlo. Somos los únicos artífices de la vida que nos hemos construido, y si aceptamos nuestra responsabilidad, nos estaremos dando la oportunidad de elegir un cambio consciente que nos conducirá a una vida más plena y satisfactoria.

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417