Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Flores de Saint Germain

 

Las Flores de Saint Germain son un poderoso sistema de terapia floral, utilizado para tratar diversas enfermedades. Aunque la terapia floral es comúnmente usada para tratar problemas mentales y emocionales, también puede ser usada para combatir aspectos físicos. El sistema de Flores de Saint Germain fue creado por Neide Margonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil. El sistema en particular contiene muchas flores con aspectos espirituales y metafísicos. Podemos encontrar flores para las relaciones, para la senda de la vida, los miedos, la depresión, la culpa, la limpieza energética, el estrés, la protección energética, el autoconocimiento y la espiritualidad. Su dosificación y preparación es igual que el método Bach. Las flores de Saint Germain pertenecen a un sistema floral abierto compuesto actualmente por 81 esencias. Están divididas en:

 

MODULO I:
Abundância – Algodão – Allium – Aloe – Amygdalus – Arnica Silvestre – Begônia – Bom Dia – Capim Luz – Capim Seda – Cidreira – Curculigum – Dulcis – Embaúba – Erbum – Erianthum – Focum – Gerânio – Gloxinia – Goiaba – Grandiflora – Helicônia – Incensum - Ipê Roxo – Leucantha – Limão – Melissa – Panicum – Patiens – Pectus – Pepo – Perpétua – Piper – Purpureum – Saint Germain – São Miguel – Sapientum – Scorpius – Sorgo – Thea – Tuia – Unitatum – Varus – Verbena – Wedélia.

MODULO II:
Abricó – Anis – Bambusa – Boa Deusa – Boa Sorte – Carrapichão – Chapéu de Sol – Cocos – Coronarium – Grevílea – Indica – Laurus Nobilis – Lirio da Paz – Lirio Real – Mangífera – Mimozinha – Monterey – Myrtus – Rosa Rosa – Triunfo – Vitória.


ESENCIAS INDIVIDUALES:
Alcachofra – Ameixa – Aveia Selvagem – Canela – Flor Branca – Jasmim Madagascar- Lótus do Egito – Lótus/Magnólia – Madressilva SG – Pau Brasil – Poaia Rosa – Pinheiro Libertação – Populus Panicum – Sergipe.


FORMULAS COMBINADAS:
Formula Emergencial – Formula Leucantha (Madres e Hijos) – Formula del Estudiante – Formula del Buen Sueno (Insomnio, preocupación y ansiedad) – Formula de la Familia – Formula Estrés – Formula Nerviosismo/Agitación – Formula Síndrome de Pánico – Formula Depresión (Animo y Equilibrio) – Formula Prosperidad – Formula de Protección – Formula Menopausia/Andropausia/TPM.

 

 

La Terapia Floral Metafísica

En esta época en que vivimos, es un privilegio poder disfrutar de la curación del alma y, como consecuencia, del cuerpo físico, por medio del uso de las esencias florales. Para esto, el hombre precisó alcanzar el actual nivel de conciencia. El campo en que las esencias florales actúan es el campo suprafísico, o sea, el campo de la conciencia.
La cura sucede en la medida en que la comprensión se expande, en el nivel del alma. Y esa cura se refleja en el cuerpo físico, a través del rescate de la salud y el logro del bienestar general.


ENERGIA DIVINA

La función de las esencias florales es la de transmutar los bloqueos/sufrimiento, equilibrando, de esa manera, las energías en los niveles o campos sutiles, por medio de flores específicas, divinamente energizadas. De ahí la importancia, más que nunca en la época actual, de la Terapia Floral.


PROCESO DE INTERIORIZACION

Esto no puede ser aprendido en cursos ni escuelas; es un proceso de interiorización, que se une al espontáneo amor a la humanidad. De un modo general, hoy se percibe más intensamente cómo las personas están buscando métodos terapéuticos más sutiles, sobre todo la terapia floral, para la cura de sus dolores del alma. Entre ellas la depresión, el pánico, la inseguridad, la tristeza, la ansiedad, el negativismo, y los miedos de todo orden, más allá de otros síntomas. Esa búsqueda de equilibrio y de la curación a través de este método tan sutil, es un síntoma muy bueno, positivo, porque demuestra que las personas están, inclusive, previniendo la aparición de las dolencias físicas.


RAYOS DE LUZ

La limpieza de los estados negativos del alma, por medio de la actuación de los Rayos Divinos en las Esencias Florales, nos da la garantía de una vida saludable, con armonía, equilibrio, alegría y entusiasmo. Esa actuación divina se traduce en resultados iluminados, como el propio aprimoramientos de nuestra conciencia. Los rayos divinos de la Gran Fraternidad Blanca, actuando sobre las esencias florales, permiten que cada uno de nosotros se conozca más profundamente, como así también nos enseñan a percibir y conocer mejor a los demás.


APRENDIZAJE DEL ALMA

Las esencias florales vienen a acelerar el proceso de cura, vinculado directamente al aprendizaje del alma. Sin ese aprendizaje, no hay curación real. Ellas llegan como dádivas divinas, donadas por nuestro DIOS Padre-Madre a nosotros, sus hijos, fortaleciendo la capacidad individual de aprender definitivamente, la gran lección de Ser Humano. Los florales son mensajeros de luz y conciencia.


ERA DE LIBERTAD

Siendo uno de los maestros de la Gran Fraternidad Blanca, Saint Germain es el regente del séptimo rayo violeta, considerado la llama divina de la transmutación y de la libertad. Según el libro “Haya Luz”, este maestro ascendido viene para dar continuidad a la gran obra del maestro Jesús. Así, una vez sembrados los sentimientos de perdón, misericordia, amor y paz, regidos por el sexto rayo crístico de luz rubí-dorada, el próximo paso ha sido, por medio del fuego sagrado violeta, el de trabajar incesantemente para restituir a todas las criaturas de la Tierra la verdadera libertad, el ser libre para siempre en el más iluminado sentido.
Libertad de espíritu y libertad para nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental. Saint Germain nos orienta a liberarnos de nuestras propias garras, que nos mantienen aferrados a la negatividad, lo que retrasa nuestro proceso de ascensión a la luz. Liberarnos de lo superfluo, de creencias y valores obsoletos, de los miedos, enojos, apegos y preconceptos; de la violencia, de la tristeza, de la depresión; de los lazos, de las ilusiones y de enredos que nos impiden proseguir; de las drogas y todo tipo de dependencia; de relacionamientos enfermos, en fin, de nuestros errores o equívocos que causan dolor, comprometen la salud integral del organismo, de los otros y del planeta, y perjudican la libre expansión de la conciencia y de nuestro desarrollo.


LA BUSQUEDA DE LA LUZ

Saint Germain, uno de los seres que componen la jerarquía cósmica divina, transmuta y purifica toda y cualquier energía nefasta, inspirándonos a usar la llama violeta que existe dentro de nosotros, para atraer la luz y purificar la existencia, por medio de la cualidad de los pensamientos, sentimientos, y emociones que mueven nuestras actitudes. El libro citado más arriba dice que este maestro “viene aceptando la cooperación de cualquier elemento de la corriente humana que esté en la búsqueda de luz y libertad ”.  Neide Margonari entendió el llamado y fue a buscar en las flores el instrumento divino para armonizar y expandir los campos de la conciencia, trayéndonos nuevas posibilidades de vislumbrar la Libertad con L mayúscula.  Son flores que facilitan la manifestación de la esencia divina que reside en nosotros. Los Florales de Saint Germain reúnen un bouquet esencial de esencias individuales, fórmulas combinadas, y ahora fórmulas veterinarias.

 

Pedro Noguera

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417