Estudios del Alma

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417 • info@estudiosdelalma.com.ar

Seguime en y enterate de todas las novedades

Las Esencias de Aguas, Mares, Océanos y Ríos (A.M.O.R.)

 

 

La línea de investigación que culmina con la creación del sistema de Esencias A.M.O.R. (aguas de  mares,  océanos  y ríos)  sigue  la vía  de  utilización  terapéutica  del agua  a partir  de sus propiedades vibracionales  (por ej.: Rock Water en las Flores de Bach o Aqua calcárea y Aqua clorata en homeopatía).
Esta idea se sustenta en el hecho de que el agua es el mejor vehículo que almacena, memoriza y dinamiza de un modo estable y duradero las vibraciones que recibe del medio en el cual se encuentra.
Teniendo  en  cuenta  que  las  Esencias  A.M.O.R.  están  preparadas  con  aguas de  fuentes naturales, se ha tenido especial atención a los ámbitos geológicos de los que forman parte como ecosistemas.
Las corrientes marinas juegan un papel esencial en la distribución de la energía. Gran parte de la energía que se recibe en el Trópico especialmente por radiación solar es transportada hacia otras latitudes que reciben menos radiación solar equilibrando el sistema de distribución energética.
Cada esencia tiene características  clínicas bien diferenciadas.  En todos los casos fue traída especialmente el agua de origen, a la que se sometió a un proceso que incluye, además de la dinamización, la preparación en un momento especial del ciclo de la luna, en combinación  con la aplicación  de frecuencias  sonoras  armónicas,  y en fuentes  de cristal hexagonales.

 


“El agua de mar es el medio original donde apareció la vida.
El organismo es el acuario viviente donde las células han mantenido
las condiciones de vida de su origen.
“El Agua Orgánica” es el soporte de los mecanismos vitales.
Es la base de la neuroinmunología  moderna.
Renè Quintòn

Las esencias son:
1. OCÉANO ARTICO
2. OCÉANO ARTICO
3. OCÉANO ANTÁRTICO
4. OCÉANO PACÍFICO
5. OCÉANO ATLÁNTICO
6. MAR MEDITERRÁNEO
7. MAR NEGRO
8. MAR ROJO
9. MAR CASPIO
10. RÍO AMAZONAS
11. RÍO PARANÁ-IGUAZÚ
12. RÍO NILO

 

Si tiene alguna consulta no dude en realizarla a info@estudiosdelalma.com.ar

Tel: (011) 4665-9988 • Cel:: 15-6740-6417